Me duele el puente entre índice y pulgar
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Darte una solución por el foro, es complicado. Puede ser que no "agarres" del todo bién
Decirte que si ese dolor persiste, es que algo no haces correctamente, Y no deberías forzar, suave los próximos dias.
He buscado este video con el agarre que nos dices., para que entre todos podamos, darte ideas.
Jojo es un grande.
Decirte que si ese dolor persiste, es que algo no haces correctamente, Y no deberías forzar, suave los próximos dias.
He buscado este video con el agarre que nos dices., para que entre todos podamos, darte ideas.
Jojo es un grande.
Gracias carlitus! Por la respuesta y el vídeo! No es un dolor que persista, me pasa de vez en cuando, yo creo que es que en según que canción empleo más tensión de la necesaria y entonces tengo estas molestias. El problema es que cuando las tengo entonces si que tengo que parar, o tocar una pieza más relajada a continuación. Pero aunque no sea una cosa que me pase siempre que me siento a tocar es preocupante porque parece que hay algo que falla, quizá sea el agarre que no hago bien, quizá sea la tensión que empleo. En todo caso, muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo