Me estafaron

  • 1
MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 16/12/2004
Amigos me acaban de estafar, un señor de tarragona compichado con un señor que tiene una tienda importante en barcelona, la cosa es que me envian un teclado korg i3 totalmente inservible, el señor de la tienda solo me dijo que tenia el trasporsitor mal y que le faltaba la tapa donde va la disketera, este señor me dijo que me cobraba 70 euros por arreglarme estas dos cosas encima, yo le dije que me lo enviara asi que luego mas adelante lo arreglaba que no era una cosa importante, el teclado me trojo un amigo mio que estaba en barcelona que es saxofonista y no entiende mucho del tema, asi que lo engañaron como un bobo, el de la tienda le decia que el no se hacia responsable si estaba mal el teclado(cosa obia) que el era un mero intermediario, tambien dentro de la caja donde me trajo el teclado mi amigo me puso una tarjetita donde pone estas palabras:^^atencion^^ no; te olvides que el teclado tiene que calentar 1 minuto antes de empezar por humedad.
ni que sea un coche de gasoleo, otra cosa es que se oye un zumbido en la pantalla LCD, se oye muy fuerte y si hablas por el movil a un par de metros lo oyes, tb tiene la palanca del pich hundida y no responde para nada, una jartada de botones que no funcionan y a saber que mas cosas puesto que no soy un entendido en teclados y apenas llevo un rato probandolo, pero vamos que del piano1 no me salgo, y encima tube que pagar casi el doble dde lo que me costo porque pesaba un webo y el iva, que puedo hacer tios estoy que me da un yuyu joder, se aprobechan de que hay que cruzar el charco, pero por mis huevos que si la cosa no tiene arreglo me tiro paya a arrancarle la cabeza, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 16/12/2004
nadie me dice que puedo hacer? denunciarlo a consumo o algo asi?
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 16/12/2004
Pues menuda faena. Estoy indignada y me indigno más mientras leo, pero te voy a preguntar una cosa que parece una tontería pero en la que quizás no has caído hast ahora: ¿cómo es que has pagado el IVA? Tú estás en Tenerife, no tienes que pagar IVA. Es ilegal que te cobren el IVA aquí, aunque compres fuera.
Subir
BLS
#4 por BLS el 16/12/2004
PSGirl, si lo compró un amigo suyo EN BARCELONA, y luego se lo trajo, pagaría IVA como todo el mundo
Subir
Ko
#5 por Ko el 16/12/2004
Depronto pudo ser el TAX si lo llevaron de un estado a otro en EEUU antes de ir a España. Si es de un negocio, o tienda o algo así yo creo que se puede pelear, de entrada debe haber una garantía o algo, pero si no es así, es difisil alegar legalmente, habría que averiguar cómo hacerlo. En este momento estoy buscando a un amigo abogado para que nos ilustre.

Me sumo a la indignación, pero no me extraña que la gente se aproveche en todas partes, ay que detectarlos y sacarles la leche.

Saludos y lo siento mucho
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 16/12/2004
acabo de llamar a mi amigo y lo del iva fue un mal entendido lo que paso es que pago el teclado con una tarjeta de credito y le cobraron los interes, pero bueno eso no es problema ni lo del envio tampoco, a mi lo que me jode mas es el ruido de la pantalla LCD si esta esta en mal estado mas vale que lo vaya tirando a la basura
Subir
Ko
#7 por Ko el 16/12/2004
Leí mal, retiro lo dicho anteriormente

saludos
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 16/12/2004
Gracias Ko, me compre el teclado a duras penas y mira, yo vivo de la musica y como sabeis no da para mucho, encima tengo que mantener una casa y a mi novia y tengo un largo etc de gastos mensuales, con la compra de este teclado me an jodido una paga completa de mi trabajo como director,y lo malo de todo es que hasta enero no cobro porque este mes pasado siempre cojemos vacasiones por falta de trabajo y no se cobra, pensareis que gano una pasta pero no, cobro 480 euros por dirijir y hacer los arreglos, a 4 metales piano bajo y percusión, y tengo una media de dos arreglos por ensayo dos veces a la semana, mas las tocatas a 13.000 pelas de las de antes, si os cuento esto es para que veais lo que me cuesta ganar el dinero en la musica y vivir casi al dia, para que venga un cabrito de estos y te joda no hay derecho joder.
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 16/12/2004
Alguien escribió:

:^^atencion^^ no; te olvides que el teclado tiene que calentar 1 minuto antes de empezar por humedad.

esto es logico? jamas en mi vida he oido decir que un teclado tenga que calentar
Subir
stallfield
#10 por stallfield el 16/12/2004
1 cosa: compres lo que compres, si es en una tienda, la tienda está obligada por ley a dar garantía:

2 años en cosas nuevas
1 año en cosas usadas.

....

esto es asi, lo se muy bien, asi que vete a consumo (informate en el ayuntamiento), y pon una denuncia...

antes de la denuncia, si se lo dices al tio (que si tiene una tienda ya sabe bien esto aunque te lo niegue), posiblemente te devuelva el dinero....

suerte!!!!
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 16/12/2004
¿ Tienes algún tipo de documentación que acredite la compra ? . Si se limita al ticket de la tarjeta puedes utilizarlo para denunciarles (en este caso al titular de la cuenta dónde se efectuo el cobro).
En todos (o al menos por aqui) los Ayuntamientos hay una oficina de atención al consumidor, ve a la de tu Ayuntamiento y exponles el caso. Si no fuera posible, dirigeté por e-mail a la del Ay. de Barcelona o al de la Generalitat de Catalunya.

TONi
Subir
hurm
#12 por hurm el 16/12/2004
Por supuesto que no es lógico y menos si es un korg, todavía fuera de válvulas :P.

Animo, tío. no sé como se manejen por allá, pero ese tipo de cosas deben denunciarse en previas o alguna org de consumidor.

Saludotes
Subir
MerengueBomba
#13 por MerengueBomba el 16/12/2004
hangman, mañana me movere si puedo, lo primero es ir a un taller de reparación a ver si me dicen bien lo que tiene mal, que son cuatro botone y lo de la pantalla LCD es algo de corriente y se arregla o no tiene importancia, pues si el arreglo no es mucho lo pago y paso de juicios y historias, al final siempre se pierde con estas historias, lo que se es que no me vuelven a cojer creo, la proxima vez me tiro yo a la peninsula y me aseguro por mi mismo de que todo es ok, decidi q mi amigo me lo trera por ahorrarme pasta y los lios de ir alla y mira por donde me salio mas caro, el pasaje a barcelona desde tenerife vale unos 34 euros tan solo, si alguien tiene pensado comprar algo de segunda en la peninsula o desde tenerife o viceversa, que no dude en cojer un avion y comprar en mano, creanme os ahorrareis mas de un disgusto.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 16/12/2004
Alguien escribió:

hangman, mañana me movere si puedo, lo primero es ir a un taller de reparación a ver si me dicen bien lo que tiene mal, que son cuatro botone y lo de la pantalla LCD es algo de corriente y se arregla o no tiene importancia, pues si el arreglo no es mucho lo pago y paso de juicios y historias


Para llegar a esa conclusión, con todos los respetos y sintiendo lo sucedido, no deberias haber creado el hilo: Algunos te hemos contestado para que soluciones el timo, no para que pongas más dinero.

TONi :?
Subir
texvo
#15 por texvo el 16/12/2004
si denuncias en consumo no gastaras un duro, ellos se encargan de todo, te lo digo por experiencia, ya no es la primera denuncia que pongo, y las pongo por 2000 pts, si me toman el pelo. la ultima a una casa muy conocida de ropa, 2500 pts valia un pantalon de mi chaval que destiño en el primer lavado... beneton, ni su franquicia le hicieron cargo... 50.000 del ala que le empaquetaron, por que ademas el etiquetado estaba mal... que se jodan..
ya te digo que desde que denuncie en consumo ellos se hicieron cargo de todo... solo me mandaban los papeles de como iba la cosa.

denunciar joder... que es la unica forma de que empiecen a hacer las cosas bien.


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo