:^^atencion^^ no; te olvides que el teclado tiene que calentar 1 minuto antes de empezar por humedad.
ni que sea un coche de gasoleo, otra cosa es que se oye un zumbido en la pantalla LCD, se oye muy fuerte y si hablas por el movil a un par de metros lo oyes, tb tiene la palanca del pich hundida y no responde para nada, una jartada de botones que no funcionan y a saber que mas cosas puesto que no soy un entendido en teclados y apenas llevo un rato probandolo, pero vamos que del piano1 no me salgo, y encima tube que pagar casi el doble dde lo que me costo porque pesaba un webo y el iva, que puedo hacer tios estoy que me da un yuyu joder, se aprobechan de que hay que cruzar el charco, pero por mis huevos que si la cosa no tiene arreglo me tiro paya a arrancarle la cabeza, saludos.
Amigos me acaban de estafar, un señor de tarragona compichado con un señor que tiene una tienda importante en barcelona, la cosa es que me envian un teclado korg i3 totalmente inservible, el señor de la tienda solo me dijo que tenia el trasporsitor mal y que le faltaba la tapa donde va la disketera, este señor me dijo que me cobraba 70 euros por arreglarme estas dos cosas encima, yo le dije que me lo enviara asi que luego mas adelante lo arreglaba que no era una cosa importante, el teclado me trojo un amigo mio que estaba en barcelona que es saxofonista y no entiende mucho del tema, asi que lo engañaron como un bobo, el de la tienda le decia que el no se hacia responsable si estaba mal el teclado(cosa obia) que el era un mero intermediario, tambien dentro de la caja donde me trajo el teclado mi amigo me puso una tarjetita donde pone estas palabras
ni que sea un coche de gasoleo, otra cosa es que se oye un zumbido en la pantalla LCD, se oye muy fuerte y si hablas por el movil a un par de metros lo oyes, tb tiene la palanca del pich hundida y no responde para nada, una jartada de botones que no funcionan y a saber que mas cosas puesto que no soy un entendido en teclados y apenas llevo un rato probandolo, pero vamos que del piano1 no me salgo, y encima tube que pagar casi el doble dde lo que me costo porque pesaba un webo y el iva, que puedo hacer tios estoy que me da un yuyu joder, se aprobechan de que hay que cruzar el charco, pero por mis huevos que si la cosa no tiene arreglo me tiro paya a arrancarle la cabeza, saludos.