toniterrassa, creo que tienes razón al menos hay que intertarlo ,pero de todas F me pasare por un taller a ver que me dicen,gracias.
Como dice Hangman, si te lo vendieron en una tienda, ésta es responsable de garantizarte el producto, por mucho que sea de segunda mano. En realidad esto es igual para los vendedores particulares, pero en el caso de una tienda está aún más claro.
Supongo que te harían una factura o un recibo. Además al pagar con tarjeta, también tienes el justificante del pago. Coge ambas cosas y reclama y si no te hacen casao, les plantas una denuncia.
Y si hay daños visibles que no te comentaron, les haces fotografias, por si acaso.
Y todo esto, lo antes posible, no vayan a decir que es que eres un cafre y te has pasado dos semanas tratándolo mal.
Y no, no es normal que debas esperar a que se caliente, en un teclado digital. Si debes hacerlo por culpa de la humedad, y te lo avisan en un papel una vez vendido, es porque ya sabian que tenia dentro esa humedad antes de vendértelo y no te lo habian dicho.
Tienes que denunciarlos con un par de cojones, pero de que va esta gente.
Como dice Texvo a consumo a joderlos por cabrones.
...como bien te ha aconsejado texvo, yo empezaria por acudir a la oficina del consumidor de tu poblacion ... ellos te orientaran sobre los pasos que debes seguir poara empapelarles ...
... yo acabo de salir de una parecida, y como ultima opcion siempre te queda el "face to face"....
... animo y al toro que hay mucho jeta por ahi suelto , tio ..
Ffwd
Merenguebomba, yo iría a consultar en U.C.E. -Tenerife- Union de Consumidores y usuarios C/ 18 Julio , 28 -1ºC 38004 SC de Tenerife
Tfno:922 281 155 Fax: 922 291 928
Baneado
EXTORSIÓN. Plantas la denuncia, le envís una copia por fax y les das tu número.
Cuando te llamen les exiges lo que te has gastado + 500€ para retirar la denuncia.
Que tengas suerte. Ya nos contarás.