http://www.blackbox-design.com
Ahora mismo ni recuerdo el precio que me dijeron hace años, pero creo recordar que por encima de las 200.000 Ptas.
Chus @ 05 Jul 2007 - 09:33 PM escribió:Me despierta la curiosidad el saber como eran esos soportes q diseñaste.. por cierto q carrera has estudiado near? si no es indiscreccion.
Alguien escribió:De hecho no es la primera vez q oigo q ademas de las ventajas de logicas de usar un buen soporte, en lugar de colokar los nears en el puente de vumetros de la consola. Solamente por colocacion, se evitaban muchas de las primeras reflexiones sobre la consola minimizando asi el famoso filtro peine.
Alguien escribió:Pasa una cosa near, yo en este hilo he intentado ser realistas, la mayoria de nosotros no vamos a contratar un servicio de acustica, y si lo hiciese no me preocuparia de estas cosas para eso lo contrato, por lo tanto no voy a medir mi sala, ni la mayoria de los q nos leen (y hablo de dueños de estudios comerciales)
nearfield @ 04 Jul 2007 - 12:37 AM escribió:Hay muchas cagadas por copiar diseños pero la sala paralelepípeda es bastante mala, las hay menos malas, son fáciles de calcular, pero no son buenas.
Alguien escribió:Lo que pasa es que aún no sé exactamente cómo construir diafragmáticas porque las confundo con los resonadores de Helmotz...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo