Alguien le ha pasado lo mismo, y tiene una solucion?
Me estoy hartando con thomann
Alguien le ha pasado lo mismo, y tiene una solucion?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo tengo que decir, que las compras que hecho contra-rembolso, me las han explicado muy bien, las he seguido en la pagina web como estaba mi pedido, cuando salia de alemania. El unico problema que tube, que devolvi un reproductor, contra reembolso, y no aceptan este tipo de devoluciones. Despues de pasarse el paquete 15 dias alli, me lo volvieron a mandar..cuando llego aqui, me mandaron ellos una empresa de tranporte, gratuitamente y un codigo de barras via email, y enseguida me lo solucionaron. El fallo fui mio, dicen claramente en sus email, no contra-reembolso, y lo lei al reves..Por lo demas, de momento muy bien..Tambien se de guitarras, que nunca volvieron a su dueño,reproductpores que van y vuelven averiados,hay de todo, pero por mi parte bien.
Cuando hice un pedido pregunté antes en Correos donde tengo un colega para saber la comisión. Con el ordenador delante me informó que el giro, es decir, el pago del dinero máximo es de 2.000 euros así que tuve que hacer una transferencia aquí SWIFT: DEUT DE DB 760, IBAN: DE 19 7607 0024 0811 5008 00 desde una oficina de la caja local y no hubo problemas, 48 horas después enviaron la confirmación de que habían recibido la transferencia y de que salía el pedido.
Lo raro es que dos días antes había hecho el mismo pedido (que tuve que anular y rectificar más tarde) y el código SWIFT era diferente: DEUT DE DB 762 para el mismo IBAN. Como lo anulé no sabría decir si ese código SWIFT funciona también.
En mi opinión el mayor problema que tienen es que el servicio de atención al cliente es muy pequeño y hay que esperar mucho a que cojan el teléfono y varios días hábiles para que contesten emails... cuando lo hacen.
Aún no he tenido problemas con garantías, ni devoluciones, de eso no puedo hablar.
Lo raro es que dos días antes había hecho el mismo pedido (que tuve que anular y rectificar más tarde) y el código SWIFT era diferente: DEUT DE DB 762 para el mismo IBAN. Como lo anulé no sabría decir si ese código SWIFT funciona también.
En mi opinión el mayor problema que tienen es que el servicio de atención al cliente es muy pequeño y hay que esperar mucho a que cojan el teléfono y varios días hábiles para que contesten emails... cuando lo hacen.
Aún no he tenido problemas con garantías, ni devoluciones, de eso no puedo hablar.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo