Tengo un problemilla con un micrófono a ver si alguien me puede echar una mano....
Resulta que hace un tiempo compre un Shure BLX4 junto con un Sm58 inalámbrico que lo uso para ceremonias de bodas y similares.
Hasta ahora ha ido siempre perfecto, ni un fallo y con buen sonido. Pero hace un par de semanas en mitad de una ceremonia de repente dejo de funcionar 2 segundos, luego volvió a funcionar. Mas tarde hizo lo mismo dos o tres veces dejandome con cara de tonto por que no sabia que le pasaba. Finalmente por suerte siempre tengo un micro con cable preparado y hice el cambio para salbar la situación.
Creía que seria cosa de las pilas, aunque siempre las pongo nuevas cada día que lo voy a usar para que no me pase esto,también he probado diferentes canales de enlace entre el micro y el receptor, pero sigue haciendo lo mismo. De repente deja de funcionar y a los 2 segundos vuelve a funcionar.
Alguien sabe que le puede pasar, puede ser por culpa de la humedad? un día me pillo la lluvia aunque el micro no se mojo en ningún momento.
Gracias por adelantado!!