The Poll! escribió:
Respecto a una tienda fisica que se aventura a venta online, eso es lo ideal, pues como dices tiene toda la infraestuctura montada, y tiene un 80% hecho.
Digamos que más que una tienda, tendrá un catálogo.
cetopi escribió:
que comprar a una tienda de fuera sin trato personalizado puede dar problemas?
Las tiendas de fuera están regentadas por aliens.
cetopi escribió:
si, pero anda que no he tenido pollos yo con el tendero de la esquina...
Lo que tengas con el tendero de la esquina es cosa tuya,
no lo ventiles hombre.
cetopi escribió:
y por el otro no voy a decir lo que pienso que me echan de la web
Se puede decir lo que uno piensa sin ser chabacano, vulgar o creyendo tener la razón a base de insultos. De hecho, mira que clarito te has expresado en ésta ocasión, de forma totalmente respetuosa hacia tí y el resto.
kokegarcia escribió:
Ningún problema con Thomann, nunca ,son gente muy seria.
Mientras no se vengan a España...
albruipere escribió:
El problema de siempre,aqui las tiendas compran a buenos precios de tarifa,pero a todo le quieren sacar un 300% es la mentalidad y eso cuesta de cambiar...
No es culpa de las tiendas, es culpa del acoso al que están sometidas. Abrir la persiana todas las mañanas es caro y eso, hay que amortizarlo. Luz, agua, teléfono, impuestos municipales, impuestos nacionales, devoluciones, pequeños problemas cotidianos... y encima el tío de la tienda tiene el vicio de comer y beber todos los días, así que tiene bastante para cubrir. Y de algún lugar tiene que salir, así que si vende cacharros de sonido, que los encarezca es casi comprensible.
La tienda también podría comprar en mayoristas europeos, pero una buena parte echa para atrás cuando le hablas de "operador intracomunitario, el 349, que no paga el iva al comprar sino al vender..." creo que falta formación, información y cualificación. Y entonces se recurre a una marca "con presencia en España". Al final, hay que quitarse es la boina y dejar que le de el sol a la cocorota, que hay muy buenas opciones sólo con mirar y comparar, cómo dice cetopi: "
yo soy uno de los muchísimos que lleva años comprando equipo, y que vivió la globalización como algo que abrió los ojos."
Saludos