Bueno, como digo, me la fabricarán, así que ya pondré fotos de todo lo que pueda, aunque no podré dar todas las explicaciones que quisiera, puesto que la veré acabada.
Lo que sé es que dicho recogedor se puede encontrar en Decathlon, por ejemplo, que es una cadena de deportes conocida en España.
Entonces, las dos tuercas son estándar. Pero dime, pueblo: ¿a qué te refieres con lo de qué uso pretendo darles? En un principio sería para meterle un micro de cañón, puede que hasta con zepelín y paravientos. Que yo sepa eso también va con rosca estándar. Y sí, tengo un adaptador de rosca que me venía con el SM58.
Lo que digo es que el micro de cañón, tiene que ir con pistola o su suspensorio, vamos que no lo puedes colocar en una pinza rígida porque tendrías ruído de micro.
A ver, hasta donde yo sé y trabajé con sennheiser, el zeppelin va montado en la pistola y el peluche igual. Lo único que va montado sobre la rosca es la propia pistola o suspensorio.
Ya pondrás fotos cuando la tengas!
Claro, pero el micro ya me viene con el suspensor o pistola. Por tanto, puedo meter un rosca sin miedo. (Y en caso de que no venga, me compro un suspensor aparte).
Hola. yo soy microfonista y trabajo con un 70 de senheiser que es uno de los standar en esto, aunque a un nivel mas alto se suelen utilizar micros schoeps con varias capsulas para cambiar el patron polar.creo que lo mas importante es un buen micro y una buena pertiga que lleve el cable por dentro, de fibra de carbono y con un mango con algun aislante para evitar ruidos mecánicos, aunque todas estas cosas son bastante caras. a ver cómo te sale esa pértiga que te estan haciendo porque seria un puntazo poder hacerme una.
espero que te sirva de ayuda
Hola, muy buenos días, he estado leyendo el tema, pues estoy buscando una pértiga, y me he quedado con las ganas de ver alguna foto de esa estupenda pértiga de golf, si fuera posible agradecería poder ver algunas fotos. Muy amable y que vaya bien. salud.
Hola. Refloto este tema tan antiguo para decir que al final no puse fotos porque tampoco valía la pena.
La pértiga casera me la cobraron por 40€. Deduzco que en materiales se debían ir unos 20-30€ y el resto es lo que ganó el manitas que me la hizo. Aunque el acabado es bueno y da buenos resultados en el día a día, las pértigas R-K miden lo mismo (unos 15cm menos) y sólo valen 80 euros. Las RODE son algo más baratas y un pelín más cortas. Resumiendo, que si quieres una pértiga barata, por 80€ tienes una profesional, de gama baja quizá, pero aún así algo mejor que la manufacturada.
Si de todas formas, alguien sigue interesado, pondré fotillos.