Lo que me faltaba por ver: DJ KIKO: "Paquirrín"
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
...flipar? ...por qué? ...por un Show en un bolo de discoteca?
...no ves que estamos en un punto en el que "todo vale"?
...unos (sus fans que los tiene), irán a verlo y a adorarlo y otros...pues simplemente no irán.
...y ya está...no pasa nada.
...ya pasó con muchos.....y los que quedan por llegar... ...es más, y sin ser paquirrín, hay muchos que hacen más el payaso y encima no son "famosos"....pero es lo que hay.
...DJ. KiKo ya está aquí....
...que pase el siguienteeeee...
...
...no ves que estamos en un punto en el que "todo vale"?
...unos (sus fans que los tiene), irán a verlo y a adorarlo y otros...pues simplemente no irán.
...y ya está...no pasa nada.
...ya pasó con muchos.....y los que quedan por llegar... ...es más, y sin ser paquirrín, hay muchos que hacen más el payaso y encima no son "famosos"....pero es lo que hay.
...DJ. KiKo ya está aquí....
...que pase el siguienteeeee...
...
Intuyo (no se porque) que platos, precisamente platos, no seria lo que usó. Igual me equivoco pero... creo que va a ser que no.
Esto es lo que consigue el sinc y como dicen los vecinos de arriba... y los que quedan por venir. En el futuro (si no se hace nada) y no tan futuro, dejara de primar la tecnica y lo importante sera... que se yo...
Un saludo.
Esto es lo que consigue el sinc y como dicen los vecinos de arriba... y los que quedan por venir. En el futuro (si no se hace nada) y no tan futuro, dejara de primar la tecnica y lo importante sera... que se yo...
Un saludo.
Igual estuvo "tirando de traktor"... con el careto gañán que gasta, no me extrañaría.
http://www.youtube.com/watch?v=uHhst4xFFNU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=uHhst4xFFNU&feature=related
A mi me parece muy bien que se busque las habichuelas como cualquier mortal, está en su derecho.
Para DJ's con técnica y gusto sobrados ya están otros, él sólo pretende ser Kiko Rivera en otro "bolo" de los suyos.
Además que el tipo no me cae mal acostumbra a ser amable y dicharachero, hay de más insufribles.
Para DJ's con técnica y gusto sobrados ya están otros, él sólo pretende ser Kiko Rivera en otro "bolo" de los suyos.
Además que el tipo no me cae mal acostumbra a ser amable y dicharachero, hay de más insufribles.
Baneado
vamos a ver yo no se porque la gente no entiende esto, no se si sera por pura envidia.. pero este tio o belen esteban... tienen el derecho de hacer lo que qieran por mucho que joda.. y lo mismo pasa con fonsi nieto cuando se ha metido a pinchar (profesionalmente) por que este si pinchaba ya en su casa desde adolescente y con la fama de ser piloto y de ser amiguete de dj nano pues ala a ganar pasta lo mismo pasa con este personaje "paquirrin" , lo mas curioso para mi es lo que dj nano tiene montado es un tio muy listo.. que sabe rodearse de la gente que le conviene jejeje saludoss!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas