...a ver:
....cuando nos referimos a un dj y a su trabajo (con lo que sea, me la pela)... no lo valoramos con los OIDOS ?
...entonces, si es así. Por qué nos volvemos tan frikis y estamos más pendientes de lo que uno tiene en cabina y como lo hace ? envidia ? comparaciones ? aprendizaje visual ? ... ...pero si lo que cuenta es lo que suena, noooooo? ...no es lo que suenaaaaa? ...entonces:
...si es lo que suena, por qué en lugar de criticar la los sync a los "liveros", a los "controladeros" , a los "cederos" y a los "plateros" y otros "...eros", no cojemos (si queremos ser objetivos y no queremos engañarnos a nostros mismos, pues entonces, lo mejor es ESCUCHAR, ESCUCHAR y ESCUCHAR. Y sólo escuchando, podemos VER si es bueno lo que suena y si es así....pues también el que lo produce...también es bueno.... o no? ) ...pues eso, por qué no cojemos y nos tapamos los ojos o nos vamos a la barra y mientras tomamos algo...escuchamos sin preocuparnos quién está en cabina y cómo lo hace ???
...perdonad todos por mi atrevimiento, que nadie se me moleste. Pero, creo que si hablamos de música, lo mejor es escuchar.
...y si en cabina está Paquirrín, la Pantoja, Mulero, Fonsi o quien esté....me la pela. (si suena bien, me da igual quien esté)
...y seguro que si el "Dj" de turno es un fraude, tranquilo que tus oídos lo descubrirán, sin necesidad de ver quien está en cabina y con qué lo hace.
...que digo yo.
...