Me gusta toda la música menos la clásica
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Estaba apuntito de publicar mi último resumen, pero me quedo con ésta de sonido (aunque la de "Si eres culto, que te den por el culto" de Carmelo me ha devuelto la fe):
Lo que pasa es que no le explicaron que había que dosificarla.
sonido @ 19 Oct 2006 - 03:01 PM escribió:Tu eres un musico autentico Darell, se nota a la legua. ¿ que droga usas?
Lo que pasa es que no le explicaron que había que dosificarla.
cabe decir que la droga ha acompañado a la humanidad.
El etnologo Joesp Mª Fericgla, habla en su libro " La amanita Muscaria i la genesi de les cultures" de sustancias enteogenas.
Que define como sustancias que nos acercan a Dios.
Evidentemente como lo hace la música.
La droga que más extendida a estado en europa durante siglos debe de haber sido el alcohol.
Bueno como veis me aburro mucho,
Saludos.
PD: Wenfy, tu eres de Vigo?
Abrazos.
El etnologo Joesp Mª Fericgla, habla en su libro " La amanita Muscaria i la genesi de les cultures" de sustancias enteogenas.
Que define como sustancias que nos acercan a Dios.
Evidentemente como lo hace la música.
La droga que más extendida a estado en europa durante siglos debe de haber sido el alcohol.
Bueno como veis me aburro mucho,
Saludos.
PD: Wenfy, tu eres de Vigo?
Abrazos.
Yo para componer lo que hago (o más bien debería hacer) es ponerme.
Eso nos dijo un profesor de composición en un seminario. "Yo me siento a componer de 8 a 12 todos los días" dudando que la inspiración llegara a voluntad, por supuesto, y confiando en que el trabajo "sucio" de la composición (que lo tiene y mucho) se resolviera mientras tanto.
Eso nos dijo un profesor de composición en un seminario. "Yo me siento a componer de 8 a 12 todos los días" dudando que la inspiración llegara a voluntad, por supuesto, y confiando en que el trabajo "sucio" de la composición (que lo tiene y mucho) se resolviera mientras tanto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo