Me ha caído el piano encima
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
!Joder, que cosas nos cuentas Barbol! Menos mal que no te ha pasado nada... ni a tu querido MP8...
Por eso cambié el soporte en X de mi MP9000, no me gustaba mucho el tembleque del piano cuando aporreaba las teclas. Hazte con un soporte tipo mesa que aguante un buen peso y sin problemas. En concreto yo tengo este que es bastante estable: soporte teclado
Por eso cambié el soporte en X de mi MP9000, no me gustaba mucho el tembleque del piano cuando aporreaba las teclas. Hazte con un soporte tipo mesa que aguante un buen peso y sin problemas. En concreto yo tengo este que es bastante estable: soporte teclado
Gracias Dreamtopia y Eloy, pues sí, podría haberme ocurrido una desgracia fuerte porque los dedos de mi mano derecha quedaron pillados en las patas de tijera. Mi antebrazo evitó que me fracturara los dedos. Así que lo dicho, mucho cuidado con las patas temblequeantes y con los vendedores imprudentes...Un saludo.
uff, que suerte, enhorabuena porque no fue nada. Aunque tiene lógica, si se te cae un piano encima, como mínimo duele
Peor hubiera sido, lo que suele se bastante común por desgracia. Una mala técnica conduce a lesiones graves. Hay bastantes estudiantes de piano, que tarde o temprano se enfrentan a: "o cambias la manera de tocar o dejas de tocar"
El piano muerde:
Peor hubiera sido, lo que suele se bastante común por desgracia. Una mala técnica conduce a lesiones graves. Hay bastantes estudiantes de piano, que tarde o temprano se enfrentan a: "o cambias la manera de tocar o dejas de tocar"
El piano muerde:
Hilos similares
-
por Eduardo el 08/11/202313542
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo