Se me ha roto la ddx3216?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
mmm a veces se encienden un momentín al activar la phantom pero como digo solo al activarla y no todos a la vez. Si activas la de los canales 1-6 pues te parpadearán esos 6, si lo haces con los de los 7-12 pues esos otros pero vamos, esto creo que ya lo sabrás. Esto si no recuerdo mal enciende los leds de señal no los de clip. Ya nos dirás.
Ok, si eso si, es normal, cuando pulso algunos botones, creo que a parte de los del phaton los pad y quiza el control room etc, se ponen un segundin y bajan, pero aki es distinto. Es continuo, puede tirarse 5 minutos sin parar y luego parar a su estado normal y volver otra vez y asi. Maldita mala suerte que tengo joer!. Venga gracias!
Ok, si eso si, es normal, cuando pulso algunos botones, creo que a parte de los del phaton los pad y quiza el control room etc, se ponen un segundin y bajan, pero aki es distinto. Es continuo, puede tirarse 5 minutos sin parar y luego parar a su estado normal y volver otra vez y asi. Maldita mala suerte que tengo joer!. Venga gracias!
Oye a lo mejor ya has solucionao el tema, pero a mi me pasaba lo mismo con mi mx8000 tambien de behringer, estaba condenao como tu.. jeje, hazme caso y echa un vistazo a la toma de corriente de la mesa, en ese modelo no se si estara conectada directamente o si se podra desconectar.. en la mia ese era el problema, habia algo que hacia mal contacto o que estaba comunicao.. es muy facil de reparar.. espero haberte servido de ayuda a mi no me contesto ni cristo...
Muchas gracias. La verdad es que parece ser que andas muy encaminado por no decir que has dado en el clavo. Vamos que a ciencia cierta no se que es pero escribi a behringer y me dijeron que podia ser un problema con la fuente de alimentacion creo que me pusieron, osea, lo que comentas tu. Como lo solucionaste tu??? y como podria repararlo????? es que mandarla a Alemania no me hace mucha gracia. Haber si me puedes ayudar. S2 y muchas gracias!
Hola chicos.
En primer lugar saludar, ya que es la primera vez que escribo.
Se que hace mucho tiempo de este post, pero justo ayer un amigo me comentó, que tiene esta misma mesa, que le ha empezado a hacer exactamente lo mismo: lo vúmetros se le vuelven locos sin tener señal de audio en los canales.
Le he comentado que revise la tierra de la instalación, ya que también me ha dicho que alguna que otra vez la mesa le ha dado algún rampazo.
¿Al final lo pudiste solucionar de alguna manera?
En primer lugar saludar, ya que es la primera vez que escribo.
Se que hace mucho tiempo de este post, pero justo ayer un amigo me comentó, que tiene esta misma mesa, que le ha empezado a hacer exactamente lo mismo: lo vúmetros se le vuelven locos sin tener señal de audio en los canales.
Le he comentado que revise la tierra de la instalación, ya que también me ha dicho que alguna que otra vez la mesa le ha dado algún rampazo.
¿Al final lo pudiste solucionar de alguna manera?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo