A los pocos días cuando ya me lo iba a mandar me dijo que se había dado cuenta que había algún problema con algunas teclas, que él no se había dado cuenta porque lo usaba siempre a través de midi. Me dijo que lo iba a llevar al técnico, que parecía poca cosa. Pasaron días, yo le mandé mensajes, no contestaba. De vez en cuando contestaba y me decía que el técnico estaba en ello. Y de nuevo silencio, excusas... Luego me dijo que lo iba a llevar a otro técnico. Más de lo mismo, no me informaba de nada, no contestaba a los mensajes. Casi 3 meses así. Al final ya le dije, que o me reembolsaba el dinero o que mandara el sinte que yo le reparaba aqui. Y así han pasado los días. Ya directamente no ha vuelto a contestar desde hace mucho, a pesar de estar online.
Lo curioso es que parecía un tipo honesto, los mensajes han sido a través de su teléfono de Whatsapp, he visto su página de Facebook... (tengo los mensajes archivados por si hiciera falta)
El problema? La forma de pago de Paypal. Yo le hice la primera transferencia como pago de servicios. Al día siguiente me lo reembolsó y me dijo que lo hiciera mejor como "Familia y Amigos". Y ese ha sido el puto error. Paypal no cubre ninguna incidencia que haya ocurrido en pagos de este tipo, porque se supone que son pagos con gente de confianza. Son conscientes de que mi primer pago fué correcto, pago por servicios, pero desde el momento que me lo reembolsaron e hice el nuevo pago como "familia y amigos" estoy jodido. Muy jodido. Me imagino la cara de ese hijo de la gran puta con todo mi dinero y con el sinte y me dan ganas de ir a UK a partirle la crisma de verdad.
Mi única opción es ir a la policía a ver qué me dicen, pero me parece a mi que me voy a comer los mocos.
Así que chavales, nada de pagos como "Familia y Amigos" a no ser que sea gente de confianza.
Que putada joder, estoy con una mala pipa...