Al final he conseguido hablar con su hermana, muy maja, y va a hablar con su otro hermano para solucionarlo. Ha comprendido la situación y se muestra agradecida de no haber tomado medidas legales y de haber tenido paciencia. Como yo decía, (aparentemente) no es un estafador, no sé qué problemas tendrá, pero después de unas semanas de incertidumbre parece que el tema pueda arreglarse. A ver qué pasa...
1
Ese va a ser el camino de la solución.
Démonos la paz, hermanos, que Dios los bendiga.
Oye como acabo esta historia? Si es que ha acabado?
#21 Pues después de hablar con la familia (muy majos la verdad) al final el tipo me devolvió casi todo. Sigo peleando para que me de los 1200€ que aún me debe, no los doy por perdidos. Pero ha sido desesperante.
#22 y por curiosidad que sinte era el que estabas comprando????
#23 Un Yamaha CS-70M en un estado casi de coleccionista, ni un rayón, la madera perfecta, midi instalado... Sinceramente me jodió muchísimo no tener finalmente el sinte, es un analógico que me encanta (en realidad toda la serie CS-M de Yamaha me encanta el sonido Funk que tiene)
Genial que se esté solucionando el tema, y genial tu actitud en todo esto Siete7. Otro ya habría hecho una locura y esto dice mucho de ti. Seguro que se acaba solucionando esto de alguna manera y el "karma" te compensa este mal trago con creces
Con semejante dinero invertido, me hubiese ido a UK en persona y lo compraría en mano. Y si hubiese sido una estafa, pues no hubiese perdido nada, al contrario, un par de días de vacaciones en plan low cost. Supongo que los B&B siguen existiendo. Siete7, no sabes la suerte que has tenido.
1º Suerte con el problemón.
2º Yo ya no me fio de Paypal. Ya hay casos y casos.
3º Aún haciéndolo perfecto hay unos días de reclamación 45 días. Y si es amigos/familia problemón asegurado, de la otra forma a él le cobran una comisión nada pequeña.
No sé como te armaste de paciencia. Es mucha pasta para ser tan confiado, o te sobra la pasta o nunca te la habían colado. Y si es lo último lo siento, a mi me la colaron con 15 años mandando cartas de colección por correo.