Me han ofrecido este equipo

infosant
#1 por infosant el 24/01/2011
Hola. Hace un par de dias me han ofrecido este equipo:

http://www.acusticafes.com/index.php?cat=62&item=329

No conozco la marca y no se como puede responder para musica en directo, puesto que seria para sonorizar a una orquesta.
En un primer momento estoy un poco esquivo hacia marcas que no conozco y menos tan "economicas", pero si alguien ha trabajado o escuchado estos sistemas, me gustaria conocer su opinion.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 24/01/2011
por curiosidad, cuanto te han pedido?
Subir
infosant
#3 por infosant el 25/01/2011
No me han dado un precio exacto ni seguramente fiable, porque el que me lo ofrece me lo trae de Portugal y me lo revende, pero claro, si las referencias de este equipo son aceptables, ire yo mismo en persona a la fabrica para probarlo y si me gusta traermelo, y asi evitar intermediarios extraños.
Por eso no hablemos de precios.
Subir
Dani
#4 por Dani el 25/01/2011
mi consejo es que busques una marca minimo conocida, aunque dentro de las conocidas sea la peor, pero por lo menos no te arriesgas, busca siempre equipos que puedas probar y que hayas leido referencias antes (mejor las dos cosas, primero buscas comentarios y despues lo pruebas) y entocnes si ves que merece la pena lo compras.
pero en este caso yo no me arriesgaria, si puedes invertir en unos jbl, unos hk o db system.... o cualquier marca de ese estilo, ahorra aunque sea algo mas y comprate algo de calidad y que sepas lo que estas comrpando ya demas que estas comprando una buena marca, que va a durar y te va a dar potencia y calidad.
Subir
infosant
#5 por infosant el 25/01/2011
Directamente te digo que no estoy por la labor de comprarlo, solo queria un poco de información por si acaso.
El problema es que hace unos cuantas temporadas sonorizo una orquesta en regimen de alquiler, y este año alguien les ha metido en la cabeza que tienen que llevar un "line array" para vender mas y me estan machacando con el tema.
De hecho hasta la fecha les hemos estado sonorizando con un viejo Profsound sin ningun problema. Ahora, creo que no me interesa embarcarme en un equipo nuevo (ni de segunda mano) segun estan las cosas de mal. Y menos si el material no me convence.
Subir
Dani
#6 por Dani el 25/01/2011
#5 coges un par de cajas de carton, las pintas de negro y tal... las dejas con forma algo piramidal hacia el final... y con eso ya tienes line arrays, sonido no mejora pero imagen si. y por lo que dices lo que busca el grupo es eso. :juas:
Subir
infosant
#7 por infosant el 25/01/2011
#6
No me des ideas... :satan: :satan: :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo