Resulta que un cliente me debia pasta y hoy hemos quedado para ajustar cuentas, bueno pues imaginaros mi cara de sorpresa cuando he visto que el notas sacaba un billete de 500.
En ese momento se me plantearon unas cuantas dudas sobre si cojerlo o no, lo primero es joder y si es falso???? lo segundo a donde voy yo con un billete de 500, es decir si lo llevas en la cartera como se te pierda la cartera te puedes pegar un tiro, xq no es que lleves 10 euros es q son 500 y luego a ver donde cojones lo usas porque claro no es en plan entrar en un bar a por cambio y te compras una coca cola, seria hora me pones una coca cola y le pagas con un billete de 500 jajajajaj seguramente que te invitarian a la coca cola.
Bueno el caso es que la unica solucion es llevarlo directo al banco mañana, pero si es falso, se lo quedan y he perdido los 500 euros, asi que he pensado en bien o pagar a alguien que me caiga mal con el, o bien irme al corte ingles y decir mira tengo 500 euros, vendeme todo lo que se te antoje, xq no se que hacer con este billete.
En fin la moraleja bajo mi punto de vista es que el billete mas grande que deberia existir deberia ser de 100 euros, saludos a todos