Me he cargado el jack de mis Rp-Dj 1200

Yeu Kesey
#1 por Yeu Kesey el 02/01/2010
Hola a todos! Comenzamos bien el año... :x

Ayer estaba trabajando y en un descuido, le meti un buen tiron al cable de los cascos. Cuando me puse a preparar el siguiente tema, me doy cuenta de que el sonido estaba entrecorado y al fijarme en el jack, justo en la union del metal con la goma, lo veo algo doblado y separado #-o y al moverlo a veces se escucha bien o nada.

Mi duda es si alguien sabe si existe el cable entero con el jack como recambio y donde comprarlo, si lo podria remplazar yo sin problemas o si seria mejor opcion llevar los cascos a algun taller de electronica normal y comun o servicio tecnico donde intentar repararlo. Joer, estoy enamorado de esos cascos y me jode gastarme otros 100 pavos en otros solo por el jack, estos estan como el primer dia ya que mimo mucho mis cosas.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
svn
#2 por svn el 02/01/2010
a soldar y listo xd
compras un soldador 20 euros estaño 5 euros practicas con un par de trozos de metal et voila :)
Subir
Yeu Kesey
#3 por Yeu Kesey el 02/01/2010
svn escribió:
a soldar y listo xd
compras un soldador 20 euros estaño 5 euros practicas con un par de trozos de metal et voila :)


Pues ya son 30 Euros + lo chapucero que lo pueda dejar :( Para eso los llevo a cualquier "arregla teles/ventiladores/tostadoras". ¿Y como desmonto el jack sin joderlo mas?
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 02/01/2010
eso te lo arregalran en cualquier tienda donde vendan un par de televisiones y otro par de minicadenas sony que tengan un pequeño taller.. ademas ellos veran los materiales que necesitan y no te cobraran mas de 20 euros.

NO TE COMPLIQUES LA VIDA jjjjj

saludos
Subir
Yeu Kesey
#5 por Yeu Kesey el 02/01/2010
Ojala tengas razon compañero. Esa es la opcion numero uno, aunque ya puestos, me gustaria cambiar el cable por uno en espiral (como en los plateados, yo tengo los negros que me encantan :P ) para evitar en mayor medida estos accidentes.

Alguien lo ha hecho?
Subir
Max
#6 por Max el 02/01/2010
...de dónde eres?...si eres de Madrid, te los arreglo y te enseño a que la próxima vez te los arregles tú. Que macho, lo pones como una tragedia. :D
Subir
Yeu Kesey
#7 por Yeu Kesey el 02/01/2010
...jajaja! Esque tienen mucho valor sentimental ggg! Que va, soy de Lugo, pero gracias por la oferta! :wink: Entonces, la operacion no es muy complicada, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo