Antes de cambiar el tiempo, debes poner cada pista en tiempo lineal.
Si esta en tiempo musical, al cambiar el tempo, cambiara de acuerdo al tempo musical.
Pero si la pista esta congelada como dices, no creo que puedas cambiar el tiempo.
(una pista congelada tiene un aif de audio asociada a el).
En el fondo es una pista de audio, no puedes variar su tempo a no ser que la trates con "audio warp".
Creo que no me he explicado bien, más que cambiar el tempo, es ajustar la claqueta... Vamos a ver... El proyecto está grabado en Ableton live, a, por ejemplo, 85 BPM. Lo exporto pista a pista al Cubase para hacer la mezcla, y entonces, ajusto el tempo del proyecto,ya que viene por defecto a 120 y en la barra de arriba a compases y eso ... Por lo que alguna pista, y no todas se mueven.
Perdonad por la falta de concreción...
Lo que quiero es poder editar las pistas mucho más facil, aprovechando la función de ajustar a la rejilla, y así poder copiar y pegar los fragmentos musicales.
El segundo misterio es que como es posible que haya desaparecido el icono de congelar, no puedo descongelar unas pistas previamente congeladas...
probaste a mover los "freeze" de carpeta y hacerle creer que ya no están al abrir el proyecto?
Buena idea Kamikase, lo pruebo y os cuento.
Gracias!