Alguien escribió:
Yo tengo el 5 desde que salio y el 7 elements.
Jope, que casualidad oye, que casualidad que siempre que la gente nombra las versiones de Cubase que tiene coincidan con las que hay a nivel pirata: existe una versión pirata del Cubase 5, la versión 6 no fue pirateada, y la del 7 está pirata la Elements en concreto. Que casualidad, que cosas, de verdad. Pero te creo, te juro que te creo son originales, porque la versión de Cubase 8 Elements pirateada anda por la red desde hace meses y no la nombras (nota: a mí también me gusta más Cubase 7, en la versión 8 considero que la han cagado, estoy contigo)
Era muy divertido ver en los foros a todo el mundo con el Cubase 5 durante años y de repente todo el mundo tenía el Cubase 7 Elements justo cuando lo piratearon, pero que casualidad, joooder. Pero no, soy yo que soy un desconfiado, lo sé.
Podríamos pensar lo mismo de César, que se gasta nada más y nada menos que casi 2000 euros en un DAW como Nuendo para mezclar proyectos de entre 2 y 40 pistas ¡y sin intención de hacer producción de vídeo!, que de verdad, que es una compra superlógica para cualquiera, y además nos comenta que se va a pillar un Cubase Pro 8 full nuevo cuando el upgrade de Nuendo 4 a 7 cuesta prácticamente lo mismo y es casi 4 veces más caro el soft, todo superlógico.
Pero no, César dice que todo lo que tiene es original. Podríamos pensar que no, podríamos pensar que llevaba años con su Nuendo 4 pirata 32 bits y claro, como a estas alturas no han pirateado versiones nuevas de ese DAW con el paso de los años pues no le ha quedado otro remedio que pasarse al Cubase Elements 8 crackeado que anda por la red que es una pseudo-versión full pero que ¡oh, sigue habiendo opciones capadas respecto a la versión full, que sorpresa!.
Si esto fuera la realidad lo sentiría por ti, César, pero sé que es producto de mi imaginación y que en el fondo soy un desconfiado de mierda, lo siento y te pido disculpas. Por supuesto que tu Nuendo es original, ya lo has comentado anteriormente y te creo...