Me pika en rojo la barra de load de traktor pro 2

Mochitek
#1 por Mochitek el 22/10/2013
hola soy nuebo en esto no se si deveria de esplicar el hilo este aki pero weno espero que me podais ayudar
el caso ese k compre una mesa berhinger djx 900 USB ( x cierto no se para k sirve el usb)
el kontrol traktor x1 y la tarjeta audio 2 de traktor y 2 altavoces de 500 w cada uno y mi pc un hp con 4 de memoria ram k pensaba k ese seria el problema pero parece que no.
lo exo andar y mientras no toke el x1 todo genial en el momento k toque el x1 lo efectos o sincronizar o argo me se sobre carga la rallita esa de load y me pika en rojo y se me oye cruji lo attavoces y se me relentiza la musica me an configurado un colega la latencia y lo sigue aciendo no se xk aver si me podeis ayudar lo agradeceria

un cordia saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#2 por pepehouse SRT el 22/10/2013
Aumenta la latencia a ver que pasa y de paso dime como la tienes ahora.
Subir
Sr. Mijahgi
#3 por Sr. Mijahgi el 23/10/2013
josem.ch.16 escribió:
soy nuebo en esto no se si deveria de
escribir así? no, no debieras
Subir
1
Sr. Mijahgi
#4 por Sr. Mijahgi el 23/10/2013
comprueba que tarjeta de sonido del pc y la A2 estén preconfiguradas a 44.000 khz. a mi me pasó
Subir
Mochitek
#5 por Mochitek el 23/10/2013
Perdona por escribir asin
Se qué no debería

La latencia esta a 44. 000 la subí pero me lo acia más y también toqué los sample estaban a 95 creo y lo puse a 128 k me ha argo mejor

Estoi en Holanda aver si bajo para casa y comprobare la tarjeta del sonido del pc aver si ai suerte tío

Y muchas gracias de verdad por vuestras respuesta

Un saludo
Subir
toni_garcia
#6 por toni_garcia el 23/10/2013
Yo creo que lo que te pasa es que tu Portatil va "ahogado" y se satura.. yo formatearia o haría una buena limpieza saludos.
Subir
Mochitek
#7 por Mochitek el 26/10/2013
Ok lo are pero de 500 gb tengo ocupados 112 namas pero por pruebas k no quede k estoi rayadisimo No se k acer e visto x foros k desactive la tarjeta gráfica , que quite la batería. Ya no se qué probar

Mil gracias un saludo compañeros
Subir
shoot
#8 por shoot el 26/10/2013
Prueba con los primeros drivers no los últimos que sacaron,mira en 256 la latencia,desactiva el wifi y programas que se quedan latentes como adobe por ejemplo.
Subir
1
Mochitek
#9 por Mochitek el 27/10/2013
Y como busco los driver viejos?
Si e borrado todo tío e dejado el programa que me bajo la música y el traktor e borrado todo todo e dejado lo justo y menos eso de desactivar la tarjeta de sonido del pc y la tarjeta gráfica puede ser este aver si boy a romper el pc tío

Muchas gracias compañeros


Un saludo
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 27/10/2013
los driver estan en la pagina de native busca unos que no sea los actuales y ve probando
Subir
Mochitek
#11 por Mochitek el 27/10/2013
Ok ok d dnd me baje lo otros verdad¿

K salía si eran Windows o era sistema iOS

Perdona otra pregunta para no abrir otro post

Que se diferencia una mesa con USB a otra sin USB me cómpre una berhinger djx 900 USB me costo 60 euros más cara k la otra iwal que no lleba USB y luego ni la tengo enchufada al pc ni nada.

No tendrá nada que ver eso con mi problema verdad
Subir
david laroke
#12 por david laroke el 27/10/2013
la descarga de los driver lo seleccionas para windows.la berhinger djx 900 USB tiene un interfaz de audio que te sirve para reproducir musica del pc y para grabar tendras que descargar algun programa,esta es la diferencia a la otra berhinger que no trae el usb.respesto si no tienes la mesa enchufada con el usb al pc no pasa nada ya que estas utilizando la a2.
Subir
Mochitek
#13 por Mochitek el 30/10/2013
Ok David laroke muchas gracias x tu ayuda tío de verdad esque soy novato en el tema
E pensado en formatear el pc si se me borran los driver y el software traktor pro 2 luego puedo bajarme lo de nuevo sin ningún problema verdad¿
Gracias y un cordia saludo
Subir
shoot
#14 por shoot el 30/10/2013
Te recomiendo antes de formatear copiar en un pen o disco duro externo el software, drivers, toda la música, etc, sobre todo apunta te la clave de activación de traktor puede que tengas que usarla.
Subir
Mochitek
#15 por Mochitek el 30/10/2013
Ea si lo avía pensando pero digo al luego meterlo alo mejor es como si fuese pirata no¿ o no tiene nada k ver y la clave de activación dnd la tengo yo lo k metí fue el número de serie del x1 .
En qué formato es recomendable que me baje la música¿ ahora mismo me la estoi bajando en mp3
Tampoco se pasar la música de mi pc al traktor Soy. Soy de lo que no ai k tío más torpe macho

Y de verdad perdona las pregunta tontas y mis comentarios tonto pero intento aprender de los que saben del tema

Muchas gracias de verdad a todos x calentaros la cabeza y contestar

Posdata: llevo 14 días en el extranjero estoi deseando de llegar a casa aver si doy en la tecla con eso de la latencia y los hz jajajaja ja


Un saludo amiguetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo