mod
¿Para qué? La RAM especificada a mayores velocidades puede trabajar a 267Mhz, sólo habría que mirar los voltajes, entre 1,8 y 2V. A parte, si tu placa acepta 333Mhz (DDR2 667) y lo que quieres es tener 4GB, casi que compraría 2x2 DDR2 667. Si acepta más velocidad pues a por unas DDR2 800, a partir de 1000 se puede disparar el precio un poco.
Por que es la que me recomendo el tecnico en cuanto al equipo que tengo y al money..
Si alguien sabe donde puedo comprarla se lo agradeceria mucho,no encuentro nada ni conozco la confianza de web para este fin.
saludos.
(llevo mucho tiempo informandome y hemos llegado a esa.....pero escucho criticas y demas)
Algun inconveniente sobre esa ram?
mod
Tu placa tiene un máximo de 667Mhz, podrías comprar las Kingston a 800, trabajarán a 667 pero deberían aguantar menores latencias como 4-4-4-12 por ejemplo. Cuestan 17€ cada módulo de 1GB.
Lo que de verdad te hará ganar rendimiento es cambiar procesador y placa así que mejor ahorra para un c2d y una placa con chipset P35, aunque sea un E2180 (61€ en APP) y una Gigabyte P35-DS3L (73€ en APP).