Eso no es una tarjeta; sino una interfaz externa y de audófila tiene...
Me podeis recomendar unos cascos para producir y una tarjeta
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Hombre, depende de qué ingeniero y qué ingeniería; por ejemplo la palabra de Euridia, para mí es santa palabra y, cómo él también se fía de mí en lo poco que le puedo aportar, si hay alguna controversia terminológica (aunque sea un vulgarismo en curso o una descripción grosera), por lo menos, va a considerar mi aportación sin recurrir a "su primo el de zumosol" (bueno, en su caso a Jon el aitzkolari).
joangudedo escribió:Carmelo,justo esta frase es como decir como llame a mi primo el de zumosol!!!jajajaaj,¿se necesita un ingeniero para comprar una interfaz de audio?me suena a pataleta de yo soy mas por esto cuando el mas tonto sabe comprar una buena interfaz de audiovaya,el ingeniero que me acompañó a la tienda,
De Creative y de RME, LynX, Digidesign, Sonic Core, de EMU y muchas más...hasta que aparezcan las Thunderbolt (como la nueva UAD), no se pueden comparar los interfaces externos con las tarjetas internas (hay decenas de hilos al respecto), en los estudios y en dónde no se puede suspender una toma porque al USB le dado una tos, todo es tarjetería interna.
Carmelopec escribió:claro me refería a tarjetas de audio para principiantes,no profesionales..RME, LynX, Digidesign, Sonic Core, de EMU
esta claro que aunque las interfaces de audio usb,firewire y ese rollo se han creado por comodidad,para la gente que componemos/creamos música(no digo producimos música por que la liamos otra vez jajajajajja)es mas cómodo y también por que usamos portátiles,pero las tarjetas de audio por norma general son mas potentes,pero claro tienes que tenerlas en una torre
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo