Y la multa que me puso la municipal el día que los recogí por aparcar en una zona de taxis que tenía pintura de la ORA, hasta el papelito pagué; algún día me las van a pagar...Y no me voy a andar con tontadas...
Para que no se jodan ,dejé de fumar...
Gracias Wood, he mirado el precio de las almohadillas por curiosidad en Thomann y cuestan 7 pavos más los gastos de envío serían 27.. salen caros más que nada por los gastos de envío. Me gustaría que me sirviera también para escuchar música pero eso me parece a mi que no es viable, o una cosa u otra imagino. A ver que hago porque estoy bastante indeciso
14?? :O que pasote, casi que conviene mas comprarte uno nuevo a no ser que aproveches para pillarlos con un pedido grande como vas hacer para ahorrarte los gastos de envio, si no los va a comprar peter xD
Yo tengo los Akd k141 y estoy encantado con ellos, ademas me estan durando un monton de años... asi que lo que valen lo amortizarás bien
Yo tengo uno del año de matusalén, son los NS10 de los audífonos, en todos los aspectos. Prefiero los K240.