Con SoundForge puedes editar todo tu audio, quitandole ruidos, quitarle soplidos, agregar frases tal cual fuera un procesador de texto.
El Tracks no creo que te pueda servir, a no ser que le quieras cambiar el carácter a lo que tengas ya grabado, puedes ir probando los distintos presets que vienen si es que no sabes como lograr ciertos matices o ecualizaciones que te pueden dejar conforme.
El vintage warmer solo te dará cierta calidez a lo grabado simulando un amplificador a tubos.
Revisa el manual de Sound Forge, así aprenderás a editar audio, pinchar algunas cosas y meterlas en lo que ya tienes, quitar lo que no te gusta y corregir.
Eso ya requiere de mucho tiempo y paciencia.
Estas usando algún popper stopper?
Por ultimo te haces uno, asi evitas el soplido y las "pés" golpeadas.
A la voz le daria algo de Eq y quizas una poca de reberv plate y muy corta.
Se escucharía mas cálida.
Esta muy bien tu muestra de audio.
OK, GRACIAS VOY A PROBAR CON EL FILTRO ANTIPOP LA EQUALIZACION Y REVER CORTA A VER COMO QUEDA, TAL VEZ LE AGREGUE EN LA EQUALIZACION ALGO DE GRAVES, NO SE AGUDOS , A LO MEJOR ME PRODUCE SILIBANCIAS.
Si te provoca silibancias, aplicas un deesser.
Aquí hice una pequeña prueba. el primer ejemplo es la toma del micrófono sin ningún proceso, la segunda esta equalizada y la tercera, tambien esta equalizada pero le agregue un efecto reberv muy sutil, no se si sera el indicado pero... a ver que les parece.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por tu consejo Kamikase, me gusta como quedo, con mas presencia sin dejar de ser natural, a veces demasiados procesos "arruinan" la toma original. saludos.
Me gusta mucho la cuña. Como habéis comentado es natural pero tiene presencia. Que muchas veces es algo que se pierde al empezar a cargar plugins. Aparte en un tono tranquilo y correcto. Felicidades.