Hola,
recomiendo una tarjeta de audio con una entrada stereo, por ejemplo la m-audio audiophile, o alguna de terratec, aunque con la tarjeta que trae el PC y los drivers asio4all podrás hacer algo decente si tienes previo y micro en condiciones, que creo que es lo que más necesitarías para hacer rap y una maquetilla escuchable.
saludos peludos
hola, tortuga. Bienvenida. Echa un vistazo a la nueva de Native Instruments, a la Fast Track Pro de M-Audio y a la FA-66 de Edirol.
Son "tarjetas" bastante versatiles, si lo que buscas es externo.
En cuanto a micro, yo tengo un RODE NT2A y estoy muy contento. Aunque siempre he grabado con un Senheisser "Black fire" dinamico y nunca me he quejado.
Calcula 600€ entre la tarjeta y el micro.
Saludos
el previo es una ampli dedicado a micro, para que la señal entre enel ordenador con buena calidad...para voz mejor un micro de tipo condensador, y el previo que tenga aliemntacion phantom...es electricidad que necesita elmicro para funcionar
También creo que terminamos antes si nos dices más o menos cuánto te quieres gastar... no es lo mismo hacerte un home studio por 400€ que por 3.000
Y sobre todo si vas a empezar enserio pillate una copia de Sony acid6.0 y Reason para programar bases en Redrum que verás que cambio del Music maker a esto.
salu2
En definitiva, te hace falta comprarte un home estudio para tu pc, mejor aun comprate un pc nuevo tb, un core 2 duo el mas potente....... no no q los pc son una mierda pa el estudio , comprate un mac g5 dual
emmmm ,que poquito me gusta eso de la mula. porcierto un PC es malo? a bueno es verdad ..sino se sabe configurar........
Tortuga creo que te van a llegar muchos privados seguro, mira otra cosa, no te gastes mucha pasta, empieza con un previo de los de behringer y un micro de condensador barato y si tu pc es actual utiliza la tarjeta integrada con los asio all4, si estas empezando mejor que practiques con eso y le saques todo el partido que con la integrada y lo que te dije, haras cosas wapas ya con el tiempo tu misma iras descubriendo que es lo que te hace falta , de entrada es una locura comprarselo todo te envio un privadin pa dejarte una cosilla...saludos.