Estaba probando el ni b4 pero no hay manera porque se me quedan las teclas pegadas y sonando todo el rato en el teclado que sale en la pantalla. He probado con mas y menos latencia pero no se arregla. ¿Alguien sabe que puede ser?
Se me quedan las teclas pegadas en el ni b4
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Alguien escribió:a mi me pasa a veces con el viejo controlador que uso ahora, que es midi, pero se atasca, y no hay forma de pararlo (salvo aporrear la tecla
Pues a mi me pasa esto mismo pero sin cambiar de un vst a otro. Estas tocando normalmente y de repente se queda una tecla pegada sonando todo el rato y no se suelta hasta que la vuelves a pulsar.
A mi me pasa esto pero no con el b4, creo que es con el sintetizador pro-53 pero probaré y si eso os lo cuento.
Por cierto el otro día hablé con una chica de Tenerife en Zarautz y ahora veo que yidneth también ha venido a Pamplona.Que pasa con los tinerfeños que venis de las tierras de los guaguas p´aca?
Saludos.Ongietorriak!(Bienvenidos)
Por cierto el otro día hablé con una chica de Tenerife en Zarautz y ahora veo que yidneth también ha venido a Pamplona.Que pasa con los tinerfeños que venis de las tierras de los guaguas p´aca?
Saludos.Ongietorriak!(Bienvenidos)
ganzua escribió:Alguien escribió:a mi me pasa a veces con el viejo controlador que uso ahora, que es midi, pero se atasca, y no hay forma de pararlo (salvo aporrear la tecla
Pues a mi me pasa esto mismo pero sin cambiar de un vst a otro. Estas tocando normalmente y de repente se queda una tecla pegada sonando todo el rato y no se suelta hasta que la vuelves a pulsar.
hola:
pues parece que no recibe nota off.
puedes insertar un vst antes del B4 con el que puedas visionar los eventos midi a ver si es asi.
intenta de todos modos filtrar ne la entrada eventos midi que no utilices, por ejemplo del pitch, es posible que le lleguen demasiados eventos al b4 y se pase por alto alguno.
por otra parte y con otros dispositivos usb he tenido problemas segun que cable usb este utilizando... podia ser ....
suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo