Soy recien llegado al foro, y vengo con muchas ganas. Llevo muchos años componiendo, pero siempre he tenido que ir dejando de lado mi pasión. Ahora estoy haciendo un gran esfuerzo para sacar todos mis cacharros e ideas, y buscar tiempo para grabar mis temas, pero nada más empezar, ya me han salido problemas.
He instalado en mi portatil el Sound forge 6.0, y el Acid pro 5.0. Por las especificaciones, en un principio tanto mi ordenador como mi tarjeta de sonido, no tienen ningún problema de rendimiento. Resulta que grabo en el Sound Forge un sonido de piano, y sobre todo, en los momentos en los que alargo los acordes, en el acid pro se reproducen con una especie de incomodo vibrato. Y en el Sound Forge lo reproduzco totalmente nitido. Las características de sonido están ajustadas en los dos programas por igual, y aun así he probado degradar un poco la calidad y no se cuantas cosas más.
Tendríais una idea de cual podría ser el problema? Tengo otra muestra en la que he grabado un loop de batería, pero ahí no se nota. Tendría que cambiar de secuenciador? Y si es así, hay alguno que me facilite al máximo la grabación? Es que yo sólo quiero componer y grabar! No quiero hacerme técnico informático
De verdad. Cuando empiezan a fallar las cosas, es un verdadero coñazo.
Perdonad la paliza que os he dado y el montón de preguntas.
Lo dicho. Nos vemos por estas tierras.
Un abrazo y gracias.