No me des las gracias a mi... hay gente de hispasonic que lleva aconsejando estos plugins desde hace una eternidad... yo simplemente me he limitado a poner unas muestras con los resultados que obtuve al probarlos... La verdad es que tanto como el Guitar Suite (acompañado del Mda Combo) como ocn el Guitifier puedes conseguir infinidad de sonidos... y la verdad es que a comparacion de los plugins comerciales estos apenas hacen ruido...
S@lu2...
Bueno, gracias a quien corresponda.
La verdad es que no había oido hablar de estos plugins (no tengo mucho tiempo para conectarme por hispasonic).
Con estos plugins he encontrado las distorsiones que buscaba y que no había encontrado en amplitube y aún menos un el guitar rig.
Acabo de probar el guitifier y también me ha sorprendido de forma positiva, aunque creo que me decanto por el guitar suite+mda combo.
Ya te digo, creo que voy a olvidarme de los plugins comerciales.
Un saludo.
Sigo con mi afan de probar los emuladores de guitarra free para ver si tienen algo que envidiar a los comerciales... Esta vez le ha tocado el turno a uno que se subio hace poco a Hispasonic... El TubeBaby... Esta muy bien combinandolo con el mda combo si lo que andais buscando son guitarras con unos buenos medios... Os subo un mp3 para que podais escucharlo...
He probado con otra configuracion del Guitar suite + Mda combo y sigue sonando bien... me parece que tengo guitarras para rato... esta vez he usado el emulador del tube screamer de ibanez+emulacion de fender twin (estos dos del Guitar Suite) + Mda Combo (emulacion de 4x12")