Parecía un tonto mientras pasaba cd tras cd mp3 tras mp3 todo lo que encontraba en casa, de mis amigos, de mis hermanos, de todo el mundo.
No pensaba que me sentiriía en un mundo tan extrañom me había olvidado de lo grande que era. extaciado comence a escuchar desde lo que había en mi época del rock argetnino, charkly garcía, fito paez, los redondos, los enanitos verdes, luego seguí con cualquier cosa maroon five, backstreet boys, y me di un paseo por un montonazo de los temas de hispa tambien.
me di cuenta que me vuelven loco las baterías, la percusión en general las mezclas. las composiciónes, las voces, los quiebres de voz, la manera de cantar, y por otro lado la mezcla de sonido los efectos el equilibrio de todo, madre mía! díje jova! son todos unos genios!! cómo lo hacen? cómo logran que la edisión y mezcla del sonido sea parte de la composición ? cómo pueden tener unas guitarras, unos teclados y unas bagteráis tan grossas?
creoq ue he llegado a la conclusión que necesito escuchar mas que hacer musica en este momento. me declaro todo oidos!