Me quiero desahogar

el_tany
#1 por el_tany el 27/06/2006
Hoy después de años, me he puesto a escuchar musica.
Parecía un tonto mientras pasaba cd tras cd mp3 tras mp3 todo lo que encontraba en casa, de mis amigos, de mis hermanos, de todo el mundo.
No pensaba que me sentiriía en un mundo tan extrañom me había olvidado de lo grande que era. extaciado comence a escuchar desde lo que había en mi época del rock argetnino, charkly garcía, fito paez, los redondos, los enanitos verdes, luego seguí con cualquier cosa maroon five, backstreet boys, y me di un paseo por un montonazo de los temas de hispa tambien.
me di cuenta que me vuelven loco las baterías, la percusión en general las mezclas. las composiciónes, las voces, los quiebres de voz, la manera de cantar, y por otro lado la mezcla de sonido los efectos el equilibrio de todo, madre mía! díje jova! son todos unos genios!! cómo lo hacen? cómo logran que la edisión y mezcla del sonido sea parte de la composición ? cómo pueden tener unas guitarras, unos teclados y unas bagteráis tan grossas?
creoq ue he llegado a la conclusión que necesito escuchar mas que hacer musica en este momento. me declaro todo oidos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
blackblocker
#2 por blackblocker el 27/06/2006
menudo arranque , viejo.
bueno pues a escuchar , quien sabe si aqui hay madera de psicologo ?
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 27/06/2006
Alguien escribió:

Hoy después de años, me he puesto a escuchar musica.

mas vale tarde que nunca
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 27/06/2006
Yo creo que si te pelaras tendrias las ideas mas claras
Subir
el_tany
#5 por el_tany el 28/06/2006
pelarse? y eso com se hace? de paso guitarra, me he pasado todos tus temas uno por uno tío, madre mía! que buenos que estan!!!! eres un crack tío! y un pedazo de músico increíble.
No se creo que lo que me pasa es que estoy un poco bastante saturado de mi estilo, necesito escaparme escuchar otras cosas alejarme y desvinculamre un poco de mis desgastados recursos para escuchar aire frezco de otros laare. un saludo che
de paso, no entendí lo que es pelarse jeje igual me funciona y se me alcara el coco.
un saludo che
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 28/06/2006
Opino que hay épocas en modo "esponja" (absorber toda la información que puedas y tan variada como te sea posible) y épocas creativas, donde el afán a contar cosas (ojo! a contar sentimientos, historias, pero siempre contar algo) supera a la necesidad de conocer.

Estás en la primera época. Rlájate y disfruta del paisaje :-D
Subir
etrujillo
#7 por etrujillo el 28/06/2006
Blackblocker, me encanta tu avatar, en serio.
Subir
el_tany
#8 por el_tany el 28/06/2006
pues me alegro de que aparentemente sea algo normal, jeje necesito absorver todo, no se soprendan si de aquí aalgunos meses vescuchan pedazos de ideas suyas en temas míos!!
jeje es una broma
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 28/06/2006
pelarse es cortarse el pelo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo