????????
Por que me sale el sonido atrasado?
????????
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Yo tengo el mismo problema.
La latencia no debe ser, porque cuando estas tocando, el sonido se oye "a tiempo". No hay retardo entre que pulsas en el teclado midi y suena por los altavoces.
El problema, si es el mismo que el mio, viene cuando das al play para oir lo que has grabado. Todo queda un poco retrasado a como sonó al grabar.
¿Sabeis a que es debido y como se soluciona?
Yo no tengo problemasmas de latencia, uso los asio 4 all logrando 7 milisegundos de latencia.
Gracias.
La latencia no debe ser, porque cuando estas tocando, el sonido se oye "a tiempo". No hay retardo entre que pulsas en el teclado midi y suena por los altavoces.
El problema, si es el mismo que el mio, viene cuando das al play para oir lo que has grabado. Todo queda un poco retrasado a como sonó al grabar.
Yo no tengo problemasmas de latencia, uso los asio 4 all logrando 7 milisegundos de latencia.
Gracias.
joseguitarra escribió:Yo tengo el mismo problema.
Gracias.
A lo mejor tu tarjeta monitoriza con latencia cero, pero esto no implica que no tenga latencia al reproducir un sonido ya grabado.
¿Como retraso la pista unos milisegundos?
Uso los asio4all con la tarjeta del portatil (que no monitoriza con latencia 0). Si se oye "a tiempo", ¿como es que después se retrasa tanto? Se oye mas retrasado de lo que se oía a la hora de la grabación.
¿No debería ser la misma latencia la de la reproducción que la de rabación?
¿No hay forma de ajustar algo para que automáticamente se compense, y no tener que ir retrasando cada pista unos milisegundos después de grabarla?
Un saludo.
Uso los asio4all con la tarjeta del portatil (que no monitoriza con latencia 0). Si se oye "a tiempo", ¿como es que después se retrasa tanto? Se oye mas retrasado de lo que se oía a la hora de la grabación.
¿No debería ser la misma latencia la de la reproducción que la de rabación?
¿No hay forma de ajustar algo para que automáticamente se compense, y no tener que ir retrasando cada pista unos milisegundos después de grabarla?
Un saludo.
se supone que deberia ser la misma latencia pero si graba diferente a lo que escuchas eso me pasaba a mi tambien de hecho me pasa cuando cargo muchos plugins , y pues yo uso cubase y tiene la opcion donde aparece un reloj en el panel de el track pero podrias retrasar la pista moviendola un poco ala izq. eso solo lo quite comprando una tarjeta que no era la de fabrica =)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo