Me tiene hasta la coronilla el feminismo.

rod_zero
#16 por rod_zero el 07/05/2014
Madre mía con ese anuncio
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tricky2k
#17 por tricky2k el 08/05/2014
rod_zero escribió:
LGBTTT


Como sigan saliendo variantes sexuales les va a faltar sitio en el DNI.

Hay por ahí una viñeta que resume lo que entiendo por "Igualdad de oportunidades", que no hay que confundir con Igualdad, así en general. Ese es el principio que se aplica generalmente en el caso de colectivos más desprotegidos o con menores posibilidades de integración. Esta es la viñeta:

c57f0278a84312f17c86cb2cb3cd0-3841246.jpg

Dicho esto, con lo que seguro que no me quito la etiqueta de "progre" (y me la suda), me gustaría comentar algo sobre el argumento que siempre se escucha en boca de feministas de cualquier sexo o condición, "vivimos en una sociedad patriarcal". Y mis cojones 33. Si algo es nuestra sociedad, y ha sido siempre desde que descubrimos las ventajas de la cosecha, es matriarcal. La inmensa ciudad de Lego que es nuestra sociedad se estructura y forma con pequeños bloques, unidades, conocidas como "familia", cuyo núcleo duro es, lo habéis adivinado, la madre.

Así que cuando escuchéis a algún progre que no sea yo decir lo de la sociedad patriarcal, metedle un truchazo en la sien y mandadlo a llorar con su madre.
Subir
el desmayao
#18 por el desmayao el 08/05/2014
Los hombres y las mujeres tenemos naturalezas muy distintas,pero claro,tenemos los mismos derechos. Se rompen muchas veces topicazos,como que son muy chismosas y tal,yo creo que los tios lo son el doble que las tias,se hablan de cosas distintas,pero lo somos el doble.

A mi me gustan tal y como son,eso de el feminismo es una chorrada,como lo es el machismo,aun que el machismo es algo natural y el feminismo un contraataque.
MUchas tias son sumisas por naturaleza,les encanta ese dominio machote,igual que a muchos tios nos gustan las "perracas",es un morbo... Aun asi,eso de que un tio mate a una tia ,le pegue y movidas de esas es algo en que se demuestra muy poca hombría,un tio sin cojones e incapaz de salir adelante por si solo.

Tambien es cierto,que se ha echado por tierra todo lo avanzado en cuanto al machismo,con la llegada de culturas machistas de inmigrantes,supongo que formaba parte de la idea,retrasar todo lo avanzado en general,no interesa que españa sea tan moderna. Aun que a muchas tias las cosas que le pasan les estan bien empleadas por tontas,como lo de contraer matrimonio con musulmanes,que les ponen buenas caras,son muy atentos y cariñosos al principio y luego les joden la vida,casi siempre feas con antecedentes de falta de cariño o victimas de infedilidades.

Yo jamas le he puesto la mano encima a una novia,no recuerdo ni siquiera levantarles la voz,y siempre las he tratado bien,es mas,de todas las que he tenido,dos me han dejado a mi,y pase de ellas en ese momento,y al poco tiempo me andaban buscando,y cuando las he dejado yo,hemos seguido siendo buenos amigos,incluso con una relacion muy buena.
Subir
Monza
#19 por Monza el 08/05/2014
Interesante tema...

No creo en la igualdad de generos... ya no solo el hombre es diferente a la mujer, si no que las mujeres son diferentes entre ellas y los hombres diferentes entre ellos tambien...

El dia que seamos personas y veamos las capacidades de cada uno al margen del genero o condicion social, se acabaran todos estos problemas...

En realidad, si nuestros politicos fueran buenos, todos estos problemas ser resolverian con una buena politica social... pero ya sabemos que la politica, al menos en España, lo que hace es empeorar las cosas, crear problemas, para que asi nada cambie y puedan seguir teniendo la sarten por el mango...
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 08/05/2014
tricky2k escribió:
La inmensa ciudad de Lego que es nuestra sociedad se estructura y forma con pequeños bloques, unidades, conocidas como "familia", cuyo núcleo duro es, lo habéis adivinado, la madre.


Seriamos una bastante mejor sociedad si como familia consideraramos algo mas que a ese pequeño bloque. Hoy en día la familia parte por la unidad padre/madre y se extiende a los hijos, y si ese núcleo básico se destruye pues ya no hay familia formalmente, pero en la practica sabemos que las familias terminan conformándose de cientos de formas distintas, es básicamente lo que plantea Engels en el origen de la Familia, propiedad privada y estado, se hace un análisis del idioma de muchas etnias y se evidencia que en grupos mas primitivos Familia es un núcleo mucho mas amplio, palabras para hijo, padre, madre, hermanos, se extienden a algo mucho mayor, ya abarca a primos, tíos, abuelos, es decir, los hijos son hijos de toda la comunidad, todos tienen la responsabilidad de padre y madre (en el rol formador principalmente), los primos son hermanos a la vez, entendiéndose que los niños son responsabilidad de la tribu completa, y no haciendo esta delimitacion mas bien de carácter económico en que se acota la responsabilidad de la crianza solo a los progenitores cosanguineos.
Subir
J R
#21 por J R el 08/05/2014
El desmayao

Afirmas que hombres y mujeres tenemos naturalezas muy distintas, Disiento sobre este parecer
pues creo que, si hombres y mujeres tenemos igual naturaleza humana,¿ de que habria que hablar?
de una súbnaturaleza,? o de genero femenino y masculino?.
Por otra parte no se en que te basas para afirmar que el machismo es algo natural.
Acaso ese concepto crece de los arboles.?
Sobre todo, creo que hay que tener en cuenta que no somos animales, aunque a veces para lo
que nos interesa lo somos y cuando no decimos, es qué ,yo soy un ser humano no un animal.
En fin es sólo una observación sobre lo que expones.
Subir
el desmayao
#22 por el desmayao el 08/05/2014
jose rubio escribió:
firmas que hombres y mujeres tenemos naturalezas muy distintas


Hombre,yo creo que esta claro a que me refiero,tu cuando echas un polvo te meten cositas o la metes tu ? tienes las hormonas alteradas con la regla ? a ver si rebatimos cosas con madurez...

jose rubio escribió:
Por otra parte no se en que te basas para afirmar que el machismo es algo natural.


El machismo es una predisposicion que se ha tenido desde los comienzos del hombre,eso no significa que comparta como puedes comprobar en el resto de mis comentarios.

No tengo tan claro eso de que no somos animales,y lo digo en defensa de los animales. De echo yo creo que si no fuese por el ser humano,la naturaleza seria perfecta. Por cierto,conozco mas tias machistas que feministas,algo que no soporto.
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 08/05/2014
jose rubio escribió:
Afirmas que hombres y mujeres tenemos naturalezas muy distintas, Disiento sobre este parecer
pues creo que, si hombres y mujeres tenemos igual naturaleza humana,¿ de que habria que hablar?
de una súbnaturaleza,? o de genero femenino y masculino?.


Todo depende del contexto que le des, tenemos igual naturaleza, la humana, y tenemos igual naturaleza con los arboles, la orgánica, tu contexto en ese caso ya no implica igualdad si lo enmarcamos en uno mas amplio como lo es el organico, el contexto dentro del que habla el desmayao es obviamente mas reducido que el tuyo y centrado en las diferencias, por ejemplo en el dismorfismo sexual y las diferencias obvias en un terreno mucho mas subjetivo como es el emocional.

jose rubio escribió:
Por otra parte no se en que te basas para afirmar que el machismo es algo natural.


Toma como base el ejemplo que doy mas atrás, dismorfismo sexual. Los machos de las especie humana por lo general son mas grandes y tienen mas musculo, su configuración hormonal los lleva a ser mas agresivos y por ende es muy natural que tienda a imponerse por fuerza, a mi me parece natural que eso desemboque en machismo, no estoy haciendo juicio de valor, no he dicho si es bueno o es malo, simplemente que ocurre así, nos guste o no y lamentablemente tiene que ver con nuestra naturaleza.

Si quieres otro contexto vuelvo a citar el libro de Engels, la propiedad privada nace cuando el hombre se vuelve sedentario y debe apropiarse de un terreno de tierra para sobrevivir, ese pedazo de tierra es lo que lo sustenta, le permite cosechar y tener una fuente renovable de alimento por lo tanto se vuelve muy valioso dicho pedazo de tierra, nace la propiedad privada y con eso la herencia, ese terreno es patrimonio para la descendencia, y si el hijo es de otro pues estamos en un problema, y como el padre no puede asegurar la paternidad sobre ese hijo, pues debe celar a la mujer, nace el machismo en términos naturalmente económicos.

jose rubio escribió:
Sobre todo, creo que hay que tener en cuenta que no somos animales, aunque a veces para lo
que nos interesa lo somos y cuando no decimos, es qué ,yo soy un ser humano no un animal.
Subir
Endika
#24 por Endika el 08/05/2014
harpocrates escribió:
Me tienen las gónadas hinchadas con esto del feminismo, y no se si llamarlo así, pero no conozco otra palabra, no me refiero al concepto en si mismo, si no en lo que se ha convertido en la practica y abuso, que seguro ya es otra cosa.

La reivindicación de la mujer en nuestra sociedad, muy justa por lo demás, se ha llevado a un grado de distorsión tal que se convierte en un favoritismo insufrible.


o_O
Lo dices por la ley del aborto?
Subir
Endika
#25 por Endika el 08/05/2014
La mujer es superior y punto para que negarlo? Es como los negros ellos son mas evolucionados! jeje
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 08/05/2014
Endika escribió:
Lo dices por la ley del aborto?


No se de que ley me hablas, fíjate que no todos acá somos del mismo país, así que trata de decir las cosas con un poco mas de contexto. Que es lo que dice esa ley a la que te refieres?

Por lo demás no se como una ley de aborto pueda resultar en un favoritismo insufrible, se favorece injustamente a la mujer dándole la posibilidad de abortar y al hombre no????? contextualicemos mejor o si no me puedo imaginar cualquier ridiculez en base a tu comentario.
Subir
Born®
#27 por Born® el 08/05/2014
rod_zero escribió:
No se no se, la verdad es que el machismo ha sido demasiado omnipresente por miles de años, miles de años de ser meros objetos, miles de años de explotación.



¿Y qué tiene que ver? ¿Tiene la culpa el hombre actual? Es como cuando los sudamericanos dicen que los españoles somos el demonio, nos odian porque les robamos el oro hace más de 500 años y que están así por nuestra culpa. Claro, en 500 años no ha habido tiempo suficiente para mejorar esa sociedad.


El tema de la mujer, sobre todo en España, da mucha pena. A mi juicio, ellas mismas dañan su propia imagen. Tienen actos de memoria selectiva, estupideces PRO mujer que lo único que hacen dejarlas en ridículo (como lo de hablar en ambos géneros, ej: médico, médica, etc.), muchas de ellas, por no decir una mayoría, no son seres racionales, si no que son seres hormonales, según en qué punto del mes estén pueden tener un tipo de pensamiento u otro, o incluso un comportamiento u otro (OJO, dicho por varias mujeres de mi entorno). Varias mujeres me han confirmado que saben lo que NO QUIEREN, tela.

El caso es que yo estoy a favor de la igualdad de oportunidades y de trato, pero eso no significa que haya que pisotear a los hombres. Muchas dicen que los hombres no tenemos sentimientos, pero ellas son las que no los tienen, en cuanto te dejan te dejan hundido y pelado, sin un duro. Y ni si te ocurra decir a una mujer que es igual que las demás. No, ellas son seres especiales, cada una de ellas es un ser especial....que compran en los mismos sitios, se dejan llevar por la envidia si una va más guapa, delante son amigas y detrás se despellejan, y hasta sincronizan sus periodos. Esto me fascina especialmente.

Menos mal que tiene que haber de todo en este mundo, y seguro que hay mujeres fantásticas, al menos mientras las cosas vayan bien.... :lol:


Parafraseando a Homer Simpson, "Un animal que sangra durante 8 días y no muere....." :twisted:
Subir
Endika
#28 por Endika el 08/05/2014
#26
:susto:
Perdon no intervengo mas, este hilo debería llamarse el retorno a la edad de piedra, creo que seria mas acertado.
Subir
Monza
#29 por Monza el 08/05/2014
Born® escribió:
El tema de la mujer, sobre todo en España, da mucha pena. A mi juicio, ellas mismas dañan su propia imagen. Tienen actos de memoria selectiva, estupideces PRO mujer que lo único que hacen dejarlas en ridículo (como lo de hablar en ambos géneros, ej: médico, médica, etc.), muchas de ellas, por no decir una mayoría, no son seres racionales, si no que son seres hormonales, según en qué punto del mes estén pueden tener un tipo de pensamiento u otro, o incluso un comportamiento u otro (OJO, dicho por varias mujeres de mi entorno). Varias mujeres me han confirmado que saben lo que NO QUIEREN, tela.

El caso es que yo estoy a favor de la igualdad de oportunidades y de trato, pero eso no significa que haya que pisotear a los hombres. Muchas dicen que los hombres no tenemos sentimientos, pero ellas son las que no los tienen, en cuanto te dejan te dejan hundido y pelado, sin un duro. Y ni si te ocurra decir a una mujer que es igual que las demás. No, ellas son seres especiales, cada una de ellas es un ser especial....que compran en los mismos sitios, se dejan llevar por la envidia si una va más guapa, delante son amigas y detrás se despellejan, y hasta sincronizan sus periodos. Esto me fascina especialmente.


Totalmente de acuerdo, es un patron totalmente aplicable... queda machista, pero es asi... lo que ocurre es que segun la mujer hay un grado mayor o menor acusado en todo lo que has dicho...

Si analizamos el comportamiento masculino tampoco nos quedamos cortos... no somos un techado de virtudes ni mucho menos... todo lo que has dicho tambien se puede aplicar al genero masculino, menos lo de sincronizar los periodos, claro...

En realidad has descrito la especie humana, el mayor error de la naturaleza...
Subir
Born®
#30 por Born® el 08/05/2014
Monza06 escribió:


Totalmente de acuerdo, es un patron totalmente aplicable... queda machista, pero es asi... lo que ocurre es que segun la mujer hay un grado mayor o menor acusado en todo lo que has dicho...


Si claro, se sobreentiende que hay de todo. Yo tengo dos amigas a las que siempre les digo que son "tíos con tetas". :lol: Y no por estar operados o algo así. Tienen un comportamiento absolutamente racional, realista, con los pies en la tierra.

Monza06 escribió:
Si analizamos el comportamiento masculino tampoco nos quedamos cortos... no somos un techado de virtudes ni mucho menos... todo lo que has dicho tambien se puede aplicar al genero masculino, menos lo de sincronizar los periodos, claro...


Nadie dice lo contrario, pero yo no veo a tíos pidiendo igualdad de género. Creo que los hombres sólo queremos ser felices y evitar el mayor número posible de marrones en esta vida, no meternos en ellos inútilmente. Dime cuantas mujeres evitan meterse en jaleos. :-#

Insisto, la igualdad (de oportunidades) es genial, y estoy de acuerdo, la igualdad de género NO LO ES. No somos iguales, imposible ser iguales. Desde el físico, hasta nuestra forma de pensar es distinta. Siempre lo digo y lo diré, en el mundo laboral por ejemplo, hay trabajos que no son para mujeres, al menos mayoritariamente hablando. El caso de los bomberos es el más típico. No veo a una mujer de 160cm y 50 kg sacando a cuestas a un tío de 180 y 70 kg, y eso que no es nada del otro mundo. Habrá y hay mujeres más fuertes que hombres, pero es una minoría. Por algo las categorías deportivas se clasifican en géneros y edades. Los hombres, de forma general somos más fuertes y rápidos. No es machismo, es biología evolutiva. El hombre salía a cazar, la mujer cuidaba de los críos, lo normal es que el hombre haya adquirido fuerza y velocidad para esas actividades, y la mujer haya adquirido otras características para sus actividades, como tener un mayor umbral de dolor para parir. Pero ve y di eso en la tv, o en la calle, te cosen a pedradas por machista, misógino, y si me apuras te llaman racista y homófobo....no tiene nada que ver, pero ya que estamos insultando :mrgreen:

Y luego otra cosa curiosa de la que me voy percatando. Ellas nos llaman superficiales. Yo discrepo totalmente. Creo que los hombres nos fijamos en el físico, sí, pero a la hora de la verdad buscamos a las personas por su corazón. Las mujeres (hablo otra vez de forma general porque particularizar es imposible) tienen una lista de exigencias acojonante, entre las que se incluyen profesión, salario, altura, color de ojos, forma de ser, etc. ¿y qué tienen ellas que ofrecer? .....

Monza06 escribió:

En realidad has descrito la especie humana, el mayor error de la naturaleza...


No, discrepo. Eso es muy bonito y filosófico. La naturaleza no comete errores de ese tipo. Las adaptaciones al medio, si funcionan, se perpetuan. Nosotros hemos funcionado y nos hemos adaptado de putísima madre. Lo que ocurre es que somos unos hijos de puta egoístas. Es así esto que digo, que hasta le echamos la culpa a la naturaleza por nuestras cagadas (no lo digo por ti, si no porque es algo que se dice habitualmente), jajajaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo