Me tiene hasta la coronilla el feminismo.

Born®
#31 por Born® el 08/05/2014
Abro un poco más el debate.

Si esto no es dañar la imagen de la mujer.....

http://www.20minutos.es/noticia/2114357/0/procesion-cono-insumiso/sevilla/pasos-semana-santa/

856b7b1b7cd6b32d457c05c715628-3841397.jpg


Sí, chicas, sabemos que tenéis coño, A NOSOTROS NOS ENCANTA, pero no es necesario hacer ese tipo de cosas. Si queréis mostrarlo, por favor, lavaos y llamadme, yo estaré encantado de admirar esa magnífica obra de la naturaleza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#32 por Marqués de Rabotieso el 08/05/2014
¿Tienes 100 pollas dispuestas a taladrarte a diario? Ok, no problem.

¿No te folla ni Kiko Rivera? La culpa es del género masculino. Hazte feminista.
Subir
janfriboga
#33 por janfriboga el 08/05/2014
#31

Jajaja...Es el feminismo mal entendido. Es el machismo feminista en su estado puro.


Subir
el desmayao
#34 por el desmayao el 08/05/2014
#27 Por cada 1 "padre coraje" te puedes encontras 2000 madres corajes. Una tia deja a un tio,y el tio se hunde como plomo en el agua,si un tio deja a una tia,en la malloria de los casos se busca la vida en un plis plas.
Subir
Monza
#35 por Monza el 08/05/2014
#30 Si estamos de acuerdo en todo, sobretodo en que somos unos hijos de puta egoistas...

Y sobre la adaptacion al medio, pues... no es del todo cierto... el problema es cuando adaptas el medio a ti...

Lo mismo con lo del hombre que iba a cazar y las mujeres a recolectar y parir... eso fue en los albores de la humanidad... en los tiempos modernos ni el hombre va a cazar ni la mujer a recolectar (en el mundo civilizado, claro)... sin embargo, ya que hablamos de adaptacion, no nos hemos acabado de adaptar a este modo de vida, en terminos de pensamiento...

Me gustaria que se hiciese un experimento con un grupo de niños y niñas que fueran educados desde pequeños en una igualdad absoluta, en un entorno civilizado y sin el constante bombardeo sexista al que estamos inconscientemente expuestos a diario... me gustaria y mucho ver los resultados...
Subir
Endika
#36 por Endika el 08/05/2014
Monza06 escribió:
Lo mismo con lo del hombre que iba a cazar y las mujeres a recolectar y parir


Buenas parece ser que todavia hay debate en ese aspecto y puede que las mujeres tambien fuesen cazadoras.... perdon no iva a comentar mas :(
Subir
Sa Garcia
#37 por Sa Garcia el 08/05/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Desde la semana pasada aparece en un videoclip bailando y enseñando cacha sobre un tractor, aportando la dosis de objeto sexual femenino que se necesitaba.


No será este vídeo ¿No?

Subir
Born®
#38 por Born® el 08/05/2014
Monza06 escribió:

Y sobre la adaptacion al medio, pues... no es del todo cierto... el problema es cuando adaptas el medio a ti...


Esa es la adaptación al medio más asombrosa que tenemos. Adaptar todo a nosotros. El ser humano vino a este mundo sin posibilidad de defenderse. Somos lentos, blandos, no tenemos colmillos ni garras, no somos grandes, etc., sólo tenemos un privilegiado cerebro que nos ha permitido modificar y aprender. Adaptación al medio que nos permite adaptar el medio a nosotros.

Monza06 escribió:
Lo mismo con lo del hombre que iba a cazar y las mujeres a recolectar y parir... eso fue en los albores de la humanidad...

No, hasta hace bien poco ha sido así. Independientemente de cuando fuera, nuestro organismo está adaptado para sufrir esos estímulos. Adrenalina, estrés, ansiedad, etc., son secuelas del comportamiento primitivo de nuestros ancestros. Como dije antes, cuando algo funciona se transmite. En nuestro caso, esas adaptaciones funcionaban y se han transmitido hasta nuestros días.

Ojo que no estoy diciendo que tenga que ser así, las mujeres a parir y los hombres a currar. Digo que venimos de ese tipo de sociedad. Y esto ha sido así hasta hace bien poco. Seguramente en los 60s había mujeres trabajadoras, en los 50s seguramente el número de ellas sería bastante menor, y sólo 20 años antes sería prácticamente anecdótico.
Subir
Born®
#39 por Born® el 08/05/2014
Esto tampoco daña a la mujer. Yo en ese anuncio veo a una puta arpía intentando colarle un bebe a un padre que posiblemente no quiere. ¿Qué pasaría si fuese al revés?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://youtu.be/cYOAWXeH6QI
Subir
Harpocrates666
#40 por Harpocrates666 el 08/05/2014
Born® escribió:
El caso de los bomberos es el más típico. No veo a una mujer de 160cm y 50 kg sacando a cuestas a un tío de 180 y 70 kg


Me parece que ese debate se dio en hispasonic hace unos años, recuerdo que alguien mas lo comentó hace un tiempo, a lo mejor fuiste tu mismo.

Yo lo que veo es que quizás no necesariamente tiene que estar dedicada a las mismas funciones, hay mas hombres en la compañía, no tiene por que ser ella la que saque a cuestas al tipo de 70 kg (aunque eso que dices yo me lo tomo con cierta duda, una persona inconsciente es un peso muerto que hasta a ti mismo se te haría difícil levantar, al borracho hay que cargarlo entre 2 o no?, yo no me lo creo mucho eso como ejemplo, pero bueno). Yo tengo un amigo bombero y lo que hace el es entrenar perros, el está a cargo de los perros que encuentran a la gente entre los escombros, o en la montaña, no sale cargando con nadie, entonces a mi parecer hay mas posibilidades de que participen de otras formas.

Born® escribió:
El hombre salía a cazar, la mujer cuidaba de los críos, lo normal es que el hombre haya adquirido fuerza y velocidad para esas actividades


Jajaja, no es tan así born, el cuidado de los críos era de la comunidad, no solo mujeres, todos los que por algún motivo no podían participar de la caza, no necesariamente mujeres, y la caza no se daba en todos los periodos del año, por lo tanto ese concepto de mujer pa cuidar críos es un poco mas moderno. Las mujeres también realizaban tareas como la recolección, fabricar utensilios, ropa y esas cosas y seguramente cuando el hombre estaba de ocioso mas de seguro que lo mandaba a cuidar críos (y eso se mantiene hasta nuestros tiempos :desdentado: )

Born® escribió:
Ellas nos llaman superficiales. Yo discrepo totalmente. Creo que los hombres nos fijamos en el físico


Mira que curioso, resulta que el físico nos dice cosas claves en términos evolutivos. Nos gustan los culos de las féminas, por que? por que el culo es musculo y grasa, para que necesita musculo y grasa la mujer? el musculo en el culo permite recorrer grandes distancias, permite soportar el peso de una barriga, se han fijado que la mujer tiene una lordosis mas pronunciada que el hombre? su punto de equilibrio es distinto, por que tenían que trasladarse grandes distancias, realizar migraciones en busca de comida muchas veces cargando un crió en el vientre y fíjate que perfectamente se adapta el cuerpo contrapesando la barriga con el culo, miren a cualquier embarazada y notaran como se les para el culo mas de lo común.

Las caderas son un deposito de grasa, la cual era necesaria para los largos periodos de escases, los culos bien formados, contundentes nos gustan por eso, son un indicativo de que esa mujer es buena para caminar largas distancias y va a tener reservas de energía suficiente en los inviernos, por lo tanto es la perfecta compañera y no se nos va a morir a mitad de camino matando de pasa a la descendencia que lleva en su vientre, que es precisamente por lo cual existimos, para reproducirnos.

De seguro el atractivo del hombre también hable de ese tipo de ventajas evolutivas que tendemos a preferir, no por ser superficiales, si no por que buscamos la mejor pareja para procrear, sea conscientemente o no.

Monza06 escribió:
la especie humana, el mayor error de la naturaleza...


Yo creo que la humanidad está en su adolescencia, se deprime por bobadas y se siente fea. En un par de milenios maduraremos como humanidad y nos daremos cuenta lo grandiosos que somos, lo tuyo no es mas que eso, estas en la etapa de adolescencia, pero ya te darás cuenta que el ser humano es tan maravilloso y fascinante como cualquier otro ser vivo.

El ser vivo mas insignificante produjo el cambio mas significativo en toda la historia evolutiva de nuestro planeta, fue una bacteria que fue capaz de alimentarse de los gases nocivos existentes en la atmósfera y transmutarlos en oxigeno, ese cambio ha sido el cambio mas trascendental y de mas alto impacto como digo en toda la historia de nuestro planeta, y fue bueno para nosotros, pero no quizás para otros organismos que quizás desarrollaron otro tipo de sistema de subsistencia. Si una bacteria puede impactar de tal forma su entorno, no es lógico acaso pensar que todo lo que haga el ser humano también impactará su medio, sea para bien o para mal??? por que somos tan soberbios de pensar que debemos pasar por el mundo sin tocarlo, ni siquiera mirarlo, ser lo mas inocuos posibles, de donde sacan esa idea? eso es negar nuestra propia subsistencia, el ser humano para no afectar en nada a su entorno debería simplemente dejar de existir, y si es esa la idea que tienen algunos, pues los insto a comenzar consigo mismos, suban se a la torre mas alta y lancen se contra el pavimento, así de simple y se acabo el problema.
Subir
tricky2k
#41 por tricky2k el 08/05/2014
Born® escribió:
Parafraseando a Homer Simpson, "Un animal que sangra durante 8 días y no muere....."


La frase es del Profesor M'Kay, de South Park
Subir
J R
#42 por J R el 08/05/2014
El desmayo.

Exacto, yo solo entiendo aquello a lo que te refieres. Para mi solo hay una naturaleza humana,y ,solo me atengo ,
a la hora de afirmar algo, a la lógica y al razonamiento, por descontado que me equivoco, algo tan humano, como
la razón y la lógica,Que hay una naturaleza humana, es algo perfectamente probable, si tu afirmas que hay más de
una naturaleza humana pues muestramela, Para mi la naturaleza humana es una y el hecho de que tal unidad la
conformen varias partes solo prueba una cosa: que es única.

Dices que existe predisposición al machismo, pero el machismo sólo es machismo desde que tal concepto
lo abarca, por cierto no muy remoto en el tiempo de la humanidad.

Tu eres libre de parangonarte con los animales,o creerte similar a estos, y, si no te creés de otro planeta, tendras
en igual consideración a "tus semejantes los humanos.
yo también soy libre de considerar, y creeme que, a ti como, a mí, o, a cualquier otro ser humano, te tengo por más
que todos los animales y todo el universo, y más que todo lo que mente humana pueda concebir.y no exagero.

Sin, la conciencia humana, este mundo, no sería ni mejor ni peor, sencillamente no sería.
Para llegar a este convencimiento no basta con que yo te lo diga, es algo a lo que se llega por
mero razonamiento (no es preciso ser un genio, basta ser humano) y es imposible demostrar lo contrario.

Desmayao, no dudo que te mueva la mejor intención, pero como no estoy de acuerdo ..te lo hago saber.
saludos.
Subir
rod_zero
#43 por rod_zero el 08/05/2014
tricky2k escribió:
Dicho esto, con lo que seguro que no me quito la etiqueta de "progre" (y me la suda), me gustaría comentar algo sobre el argumento que siempre se escucha en boca de feministas de cualquier sexo o condición, "vivimos en una sociedad patriarcal". Y mis cojones 33. Si algo es nuestra sociedad, y ha sido siempre desde que descubrimos las ventajas de la cosecha, es matriarcal. La inmensa ciudad de Lego que es nuestra sociedad se estructura y forma con pequeños bloques, unidades, conocidas como "familia", cuyo núcleo duro es, lo habéis adivinado, la madre.


No entiendes entonces por que es patriarcal.


Born® escribió:
¿Y qué tiene que ver? ¿Tiene la culpa el hombre actual? Es como cuando los sudamericanos dicen que los españoles somos el demonio, nos odian porque les robamos el oro hace más de 500 años y que están así por nuestra culpa. Claro, en 500 años no ha habido tiempo suficiente para mejorar esa sociedad.


Mucho tiene que ver, es tan omnipresente que se considera normal. Las instituciones formales e informales que discriminan a la mujer siguén vigentes desde hace siglos y desmontarlas no es sencillo.
Subir
rod_zero
#44 por rod_zero el 08/05/2014
Born® escribió:
Esto tampoco daña a la mujer. Yo en ese anuncio veo a una puta arpía intentando colarle un bebe a un padre que posiblemente no quiere. ¿Qué pasaría si fuese al revés?


Y si entiendes que el anuncio esta haciendo un estereotipo y reforzando una imagen degradante de la mujer? "vete bonita y se mama, na más eso importa"
Subir
tricky2k
#45 por tricky2k el 08/05/2014
rod_zero escribió:
No entiendes entonces por que es patriarcal.


No lo entiendo porque no lo creo. Al igual que no creo en la igualdad de sexos. Creo en la igualdad de oportunidades, que es algo bien distinto. Pero aún así, entiendo que dicha igualdad es más una quimera que un hecho futurible, algo que puede pasar. Mi principal crítica a las corrientes sociológicas predominantes es olvidar, cuando se dice que el hombre es un animal racional, la parte animal. Se menosprecia constantemente el instinto, los condicionantes biológicos, y se nos pretende confinar en seres puramente culturales cuando es obvio que ni lo somos ni lo seremos al menos en unos cuantos millones de años.

Pues bien, toda la idea de la igualdad se cimenta en eso, en entender al hombre como una entidad puramente cultural, sin condicionamiento biológico alguno, porque supuestamente somos racionales y ya está.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo