Me tiene hasta la coronilla el feminismo.

el desmayao
#61 por el desmayao el 08/05/2014
#60 Bueno,avasallar tampoco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Monza
#62 por Monza el 08/05/2014
harpocrates escribió:
Yo creo que la humanidad está en su adolescencia, se deprime por bobadas y se siente fea. En un par de milenios maduraremos como humanidad y nos daremos cuenta lo grandiosos que somos, lo tuyo no es mas que eso, estas en la etapa de adolescencia, pero ya te darás cuenta que el ser humano es tan maravilloso y fascinante como cualquier otro ser vivo.

El ser vivo mas insignificante produjo el cambio mas significativo en toda la historia evolutiva de nuestro planeta, fue una bacteria que fue capaz de alimentarse de los gases nocivos existentes en la atmósfera y transmutarlos en oxigeno, ese cambio ha sido el cambio mas trascendental y de mas alto impacto como digo en toda la historia de nuestro planeta, y fue bueno para nosotros, pero no quizás para otros organismos que quizás desarrollaron otro tipo de sistema de subsistencia. Si una bacteria puede impactar de tal forma su entorno, no es lógico acaso pensar que todo lo que haga el ser humano también impactará su medio, sea para bien o para mal??? por que somos tan soberbios de pensar que debemos pasar por el mundo sin tocarlo, ni siquiera mirarlo, ser lo mas inocuos posibles, de donde sacan esa idea? eso es negar nuestra propia subsistencia, el ser humano para no afectar en nada a su entorno debería simplemente dejar de existir, y si es esa la idea que tienen algunos, pues los insto a comenzar consigo mismos, suban se a la torre mas alta y lancen se contra el pavimento, así de simple y se acabo el problema.


Pues no... yo creo que solo una parte de la humanidad esta en su madurez mientras otra sigue en su adolescencia...

Madurez en el sentido de culpabilidad por todos los desastres que hemos cometido como especie a lo largo de los siglos entre nosotros mismos... de hecho solo estamos destruyendo el planeta desde hace poco mas de 100 años...

El ser humano ya se ha creido grandioso... lo que nos falta precisamente es humildad respecto a la naturaleza...

No estoy hablando de un castor que coge unas ramas para construir su presita, o el pajarillo su nido... que nos estamos cargando el amazonas coño!!!! EL AMAZONAS!!!!!!

El adolescente no piensa en las consecuencias... tira millas y que les den... el maduro es cuando empieza a darse cuenta de que sus acciones tienen consecuencias y puede valorar si esas consecuencias son negativas o positivas...

Desde luego que se hacen muchisimas cosas buenas, pero las malas ganan por goleada...

PD Veo que me tratas de adolescente... juas juas... ya quisiera yo... hace ya lustros de todo eso, aunque siempre intento mantenerme joven de mente, eso si...
Subir
Harpocrates666
#63 por Harpocrates666 el 08/05/2014
Monza06 escribió:
Madurez en el sentido de culpabilidad por todos los desastres que hemos cometido como especie a lo largo de los siglos entre nosotros mismos... de hecho solo estamos destruyendo el planeta desde hace poco mas de 100 años...


La culpa que sirve no es la que se arrastra toda la vida, es la que te da por 5 minutos pero logra ponerte a hacer algo la que realmente es util. A mi Monza de verdad no me van esas discursos del o malo que somos de que hay estar siempre en penitencia por que somos de lo peor, eso simplemente te arrastra a revolcarte en la mierda que somos, no, yo prefiero sacar a flote lo bueno, por que con lo bueno hacemos cosas y solucionamos los problemas.

Monza06 escribió:
PD Veo que me tratas de adolescente... juas juas... ya quisiera yo... hace ya lustros de todo eso, aunque siempre intento mantenerme joven de mente, eso si...


:desdentado: No, como crees hombre, es una metáfora, se que acá ya a todos se nos han pasado los mejores años o por lo menos a la mayoría.
Subir
blip_
#64 por blip_ el 08/05/2014
#47
Archivos adjuntos ( para descargar)
1375773685922.jpg
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 09/05/2014
Hay un movimiento anterior al que las mujeres (y todos) deben mucho: el sufragismo.
Feministas histéricas y de pacotilla he visto muchas; el sufragismo es verdaderamente digno de admiración
Subir
PabloGTD
#66 por PabloGTD el 09/05/2014
#9 pero no sólo eso, si no que muchas hacen también denuncias falsas. A veces cuelan y a veces no. Si alguno es de Tordesillas o tiene parientes allí, seguro que sabe el percal montado desde hace un tiempo. Menos mal que el juez tiene dos dedos de frente, pero al chaval la tía esa le está jodiendo la existencia pero bien. Luego que aparecen cadáveres en el pinar.
Subir
emilieitor
#67 por emilieitor el 10/05/2014
Alguien escribió:
Se confirma mi teoría de que en cuanto el hombre se casa y proporciona hijos se convierte en un estorbo y en un simple medio económico.


Efectiviguonder Marqués, porque desde el punto de vista de la antropolobiología la relación hombre-mujer se basa simple y llanamente en que la hembra ofrece sexo al macho a cambio de protección y seguridad para ella y para sus futuras crías. ¿Qué es lo que ocurre en el mundo actual?. Pues que en un divorcio la mujer se va a quedar con su parte de protección y seguridad intactas y más en un mundo "tan hostil" como el moderno que nada tiene que ver con el del pleistoceno, en cambio al hombre, su parte de sexo, ¿en que se queda?, pues se queda en que le va a tocar cascársela todos los días en casa.

Hé aquí la gran jugada
Subir
emilieitor
#68 por emilieitor el 10/05/2014
Alguien escribió:
Encima no se conforman con quedarse el piso


Creo que cambiaron la normativa y ahora el 50% de la vivienda lo paga la mujer y el otro 50% el marido... antes era el 100%, todito, el marido, hasta que llegó la actual crisis económica que hizo que en la mayoría de los casos el hombre no pudiera hacer frente el solo al pago de dos viviendas, la suya y la de la mujer, y de ahí que ahora se repartan los gastos.

Pues bueno, con la entrada de la nueva normativa de gastos compartidos de vivienda entre marido-mujer, justo a partir de ese mismo instante, el número de divorcios anuales en España se ha reducido en un 40% respecto a años anteriores... flípalo...
Subir
emilieitor
#69 por emilieitor el 10/05/2014
Alguien escribió:
todo es culpa del nuevo anuncio de Desigual

Madre mía con ese anuncio


¡Cómo que anuncio, hombre!. Eso es una realidad como un templo desde los albores de la Humanidad pero visto desde un punto de vista inónico, ¡y para colmo va la gente y se les echa encima!. Yo es que me reí, de esto que ves el anuncio y dices: "pues en algunos casos es verdad".

El clásico pichazo históricamente hablando ha sido desarrollado tanto por "ellos" como por "ellas", aquí no hay distinciones. Coges un libro de Historia y ves unos cuantos.

A nivel cotidiano a lo largo de nuestra vida (creo que puedo hablar por todos) hemos conocido algunos casos flagrantes.


Normalmente el "objeto" de pichazo no suele ser un cualquiera y posee los siguientes requisitos:

-Vivienda en propiedad

-Algún tipo de negocio (también en propiedad) que reporte beneficios como puede ser un bar, kiosco, tienda de ultramarinos, ... o en su caso algunos terrenicos explotables en el pueblo, como pueden ser majuelos, que den también su buena pasta.


Si eres un pobre asalariado que anda pagando una hipoteca o peor aún, no tienes donde caerte muerto, en este caso NUNCA seras objeto de pichazo y por lo tanto puedes dormir tranquilo en este sentido.
Subir
emilieitor
#70 por emilieitor el 10/05/2014
Alguien escribió:
De hecho yo creo que si no fuese por el ser humano,la naturaleza sería perfecta. Por cierto,conozco mas tías machistas que feministas,algo que no soporto.


Vaya par de perlas...
Subir
emilieitor
#71 por emilieitor el 10/05/2014
Alguien escribió:
Seriamos una bastante mejor sociedad si como familia consideraramos algo mas que a ese pequeño bloque.


Históricamente siempre fue así, en antropología se denomina "familia extensa", la "familia nuclear" que conocemos en la actualidad y que se delimita a padre-madre-hijos surgió con la llegada de la revolución industrial.
Subir
emilieitor
#72 por emilieitor el 10/05/2014
Alguien escribió:
Toma como base el ejemplo que doy mas atrás, dismorfismo sexual. Los machos de las especie humana por lo general son mas grandes y tienen mas musculo, su configuración hormonal los lleva a ser mas agresivos y por ende es muy natural que tienda a imponerse por fuerza, a mi me parece natural que eso desemboque en machismo, no estoy haciendo juicio de valor, no he dicho si es bueno o es malo, simplemente que ocurre así, nos guste o no y lamentablemente tiene que ver con nuestra naturaleza.


Este planteamiento es equivocado, es del todo refutable ya que en las sociedades matriarcales por poner solo un ejemplo gobiernan las mujeres. El machismo es una ideología cuyo origen y desarrollo es cultural y social y esta asociado en su mayor medida a sociedades patriarcales.
Subir
emilieitor
#73 por emilieitor el 10/05/2014
Alguien escribió:
Varias mujeres me han confirmado que saben lo que NO QUIEREN, tela.


1009862d08a1f978e289612170520-3842901.jpg
Subir
emilieitor
#74 por emilieitor el 10/05/2014
Alguien escribió:
El caso es que yo estoy a favor de la igualdad de oportunidades y de trato, pero eso no significa que haya que pisotear a los hombres. Muchas dicen que los hombres no tenemos sentimientos, pero ellas son las que no los tienen, en cuanto te dejan te dejan hundido y pelado, sin un duro


Imagen no disponible
Subir
emilieitor
#75 por emilieitor el 10/05/2014
Alguien escribió:
Y luego otra cosa curiosa de la que me voy percatando. Ellas nos llaman superficiales.


Este comentario me recuerda a lo que dice uno de mi pueblo que es supermachista en relación a las mujeres: "¡¡cómo no van a ser ellas seres superficiales si se pasan todos los días hora y media maquillándose delante de un espejo"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo