Alanml escribió:
Mider,
Las restricciones en beatport es simplemente que el artísta firma con diferentes sellos dependiendo del país, un rollo como un contratos de exclusividad.
Si quieres saltarte está restricción es fácil, navega con un proxy de usa y ya no tendrás esa restricción.
imaginaryboy,
Desde hace ya un tiempo los sellos te envian un mail con la promo para que la puntues etc etc y un txt conforme te dan permiso para usar esta promo para que no tengas problemas, aunque esto no pasa en todos
Ya, lo de las zonas de restricción, me lo imaginé, pero me parece un poco vergonzoso, que quieran poner vallas, al campo. Por algo hemos avanzado!!
En cuanto al servicio de promos, ya estoy incrito en alguno. Está muy bien el sistema de feedbacks, ya que es muy útil para los productores. Y lo mejor, tienes los temas antes de que salgan.
Por cierto, Beatport, ya no tiene DRM.
Eso si, deberías saber, que comprar música en portales Beatport o similares, no da derecho a su exposición pública. Una verguenza. Y Beatport, no se ahora, pero hace unos meses, no pagaba derechos de autor. Así que Verguenza al cuadrado, viendo los precios abusivos que tienen. A este paso, comprar 4 tracks, costará, lo mismo que un vinilo de antaño. Luego dicen que la cosa está mal, no será para ellos. Entre lo que se lleva el sello, la empresa distribuidora (siguen existiendo, pero ahora, se encargan, de subir tus temas a las tiendas) las tiendas ¿Que queda para el productor?
Creo que antes, habías comentado, que Beatport, no tiene comisiones. No se si serán comisiones o no, pero a mi me cobran un poco más, cada vez compro. Si, si merece más la pena comprar más temas que temas sueltos.
A lo mejor a mi me cobran, porque la tarjeta es de debito. Ventajas de las de credito...