Me voy a ver a Marcus Miller

maziu
#1 por maziu el 05/07/2005
Esta noche en el Alcalajazz ,para aquellos que no lo conozcais, es un de mis bajistas preferidos.
Luego os cuento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 05/07/2005
¡¡Qué suerte la tuya!! Disfrútalo.
Subir
XMontour
#3 por XMontour el 06/07/2005
Ahi es nada...Uno de los mas grandes....Disfrutalo...
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 06/07/2005
jo..qué envidia..es que no tengo pasta...pa otro concert de mi chica y yo..es una puta mierda...en San Javier 12 leuirs...y aqueí 20, o 25?

Jo...disfrútalo por mí tío!!!! buaaaaaaahhh
Subir
meidei
#5 por meidei el 06/07/2005
OOOOOOOOHHHHHHH!

Marcus Miller, quién pudiera.

Que lo disfrutes

saludos peludos
Subir
maziu
#6 por maziu el 06/07/2005
Os cuento:
SE SALIO, casi dos horas de concierto.

Comenzo con el Trio Brasileño Mocoto,muy bueno por cierto, y con un pequeño susto para mi,pues perdi la entrada y la encontre tirada por la calle media hora despues.

Con los watios justos sin columnas de graves,para estar cerca y sin quedarte sordo,hizo un repaso de muchos temas anteriores y del ultimo disco.

Mucho groove e improvisacion con 6 musicos mas.
Uno de ellos con un sampler y otro bajo mas,para algunos temas donde el Marcus cantaba,tocaba vientos o o alguna melodia de bajo.

Otro negro clavado a M-A rodeado de teclados,un motif, un moog y dos mas que no vi,metia algunos arreglos.

Ademas, bateria ,guitarra y dos vientos que tocaron varios instrumentos,trompeta ,saxo,trombon de varas,clarinete...

Lo unico malo: el bajo estaba demasiado alto,en algunos momentos que soleaban otros instrumentos, apenas se les escuchaba.

Creo que gusto mucho y creo tambien, que nunca habia visto tanto bajista junto.
Empezo bien y acabo mejor con dos bajos y bateria haciendo un duelo de slap.

Muy bueno señores.
Subir
Briar
#7 por Briar el 06/07/2005
Seguro que estaba allí Antonio Fernández, de Área Reservada...
Subir
yisas
#8 por yisas el 07/07/2005
Juer con el trío mocotó!!!
y yo q creía q esos no pisaban este país ni de coña....

Yo vi el marcus miller hace 2 o 3 años en el galapajazz y tambien se salió... y yo casi me salgo de mi cuelpo de tanto bailoteo.

salute
Subir
Hare
#9 por Hare el 07/07/2005
Je,

Yo también estuve en el Alacalatinjazz viendo a Marcus Miller, aunque lo resentí al día siguiente porque empezá tarde y acabó tarde....

Pero estuvo muy bien :)

Me gustó mucho un guitarrista negro que salió a tocar un tema con él, todo muy sencillito pero con muy buen rollo. ;)

Y por supuesto, el guitarrista que lleva siempre, se me ha olvidado ahora cómo se llama, pero toca muy limpito y muy bien, aunque parezca que le va a dar un ataque epiléptico cuando toca.


Y por supuesto Marcus Miller, que crack!!

Hoy creo que me voy a ver a Jorge Drexler en el Conde Duque, otro rollo totalmente distinto pero puede estar bien.

Sobre lo de los bajistas creo haber visto ahí al Paco Bastante y al que va con Alejandro Sanz, pero no recuerdo cómo se llama.

Un saludo,

Hare
Subir
perdi24
#10 por perdi24 el 07/07/2005
guitarrista epileptico: Dean Brown
Subir
ms_synth
#11 por ms_synth el 07/07/2005
joder que envidia, y yo no me he enterado hasta hoy. Le vi hace unos años y fue la ostia.
Subir
rebelionenlasondas
#12 por rebelionenlasondas el 07/07/2005
yo voy al festival de jazz de san javier a verlo!!!!

aún quedan un par de semanas...

pedazo de fiera!!!
Subir
ninozor
#13 por ninozor el 07/07/2005
Marcus Miller, menudo mounstruo del bajo!
Quien lo pueda disfrutar que ni se lo piense.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo