Medulla - Björk impresionado me ha
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
sturman**Reuben escribió:ArkaNoise escribió:Los cantos gregorianos tb son solo voz...
Led Zeppelin hacian rock con guitarra, bajo, bateria. Nek tambien...
....solo digo que parece que es la única persona del mundo que ha hecho un disco solamente usando la voz... Puede que la propuesta sea interesante a priori, pero el resultado es pobre, o al menos poco atrayente.
Volviendo al Drawing Restraint n9, no sé si sabeis que el chorbo de Björk, Matthew Barney, es en el mundo del Arte Contemporáneo el mismísimo Dios. Se podría decir que ella en el campo de la musica no es ni la mitad de importante o influyente de lo que lo es su marido en el Arte. Y mucho mas rarito, rarito de verdad. Yo he visto gran cantidad de vídeos suyos. Hacen buena pareja, aunque no quisiera estar presente cuando discutan. Bueno, que me lio... ese disco debe verse como una banda sonora a la medida de un proyecto audiovisual que, desde luego, no se preocupa en absoluto de la comercialidad o del gusto de los fans. A mí particularmente me gusta, y aún más el Medulla.
No creo que se vaya a ver en cines ni nada de eso. Esta genete muestra sus videos-películas en sitios como centros de Arte, museos, galerías y eso. Tampoco se editan en DVD como si fueran El Señor de los Anillos. Yo ví una serie de vídeos de Matthew Barney en el Guggenheim de Bilbao, y en una galería de arte en Madrid. Nos conformaremos con escuchar la música.
si, no es su mejor disco, pero es una artista que siempre esta en la busqueda de nuevos sonidos, aunque manteniendo una identidad ya reconocida hace rato. Es un buen disco, con algo nuevo como el trabajo sobre las voces. Pero no supera a discos como Post o Vespertine o Debut, en eso coincido plenamente con Skinny. Igual siempre estoy atento a los trabajos de Bjork, me interesa mucho su estilo y sobre todo como se expresa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo