Mejor alternativa para conexion de 1 solo KRK 5 ?

  • 1
scar_boss
#1 por scar_boss el 18/04/2017
Bueno antes de nada me auto contesto yo: COMPRAR OTRO... vale.

Bueno el caso es que tengo un krk 5 y me gustaría conectarlo a una DJM 500,pero solo dispongo de uno,no tengo intención de pillar otro por que me parece excesivo para el uso que le doy,para pinchar a saco solo uso auriculares que es donde mejor se escucha y sin "joder" al personal.

estaba pensando en conectarlo a través de rca con una adaptador de rca a Jack 6.3... será la mejor alternativa?

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
impacto
#2 por impacto el 18/04/2017
Yo los míos estan como tu dices rca a la mixer y Jack de 6.5 a la conexión trs de los rokit,por los cascos se aprecia mejor el sonido,pero suena de put+++ madre los krk
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 18/04/2017
#2

si pero repito,solo tengo 1 krk eee! :silbar:
tengo bastantes posibilidades de conexión tanto con la djm como con el krk y no se que cable pillar :tasmal: :tasmal: :tasmal:
Subir
impacto
#4 por impacto el 18/04/2017
Si que hay muchas posibilidades pero yo opte por esa opción yo los cables los compre en ebay haber si lo encuentro y te digo,también se puede uno hacer el cable por xlr,y yo en un edificio con vecinos arriba y abajo no es ideal tener estos monitores yo pincho la mayoría de veces como tu por los cascos y después de grabar el set por la tarde si conecto los krk y lo escucho,es lo que hay en mi caso
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 18/04/2017
yo el caso el que tengo pinchao con ellos "con dos" fuera de mi casa,y es brutal el sonido,si kieres joder a medio vecindario son ideales... mi uso sera únicamente para escuchar vinilos,los antiguos y las compras nuevas para no tener los cascos puestos,pero a bajo volumen,por que lo pones al minimo todo tanto en la mesa como en los krk y ya suenan lo jodios...
Subir
impacto
#6 por impacto el 18/04/2017
#5
Exacto yo los tengo al mínimo y hasta bajo un poco el canal de la mesa con eso te lo digo todo,la verdad que no lo encuentro pero eran sencillo me valieron como 3 o 4 euros cada,te paso captura
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170418_231814.jpg
20170418_231959.jpg
Subir
scar_boss
#7 por scar_boss el 18/04/2017
mola mucho si,yo tengo esos pero en color blanco...
de momento lo tengo conectado con unos rcas sencillos del master rcas de la mesa al rca del krk.
Subir
impacto
#8 por impacto el 18/04/2017
Cualquier opción te sirve, :ook: buenas noches
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 19/04/2017
La mejor opción desde siempre será xlr y si no tiene, trs, como última medida rca. Sólo en ese orden exclusivo. El por qué... Tan fácil y sencillo, el xlr tiene una masa y dos positivos ( hot y cold) que es la misma señal pero en contrafase, si hubiera ruidos que afectarán a la señal original que se cogiera por el camino al llegar los tres hilos al altavoz, ese ruido se anula ( no me voy a meter a darte una explicación completa del por qué, para eso está Internet). Ya escoge la mejor opción. Trs va igual kxlr, siempre que el Jack sea stereo, que para el caso de un solo altavoz se le llama Jack o cable balanceado ya que lleva una malla y dos positivos como antes ya mencionados.
Subir
scar_boss
javi_sd
#11 por javi_sd el 19/04/2017
No.
Hablamos de este cable...
Subir
javi_sd
#12 por javi_sd el 19/04/2017
El que tu me esha enseñado para dos altavoces y no es balanceado
Subir
scar_boss
#13 por scar_boss el 19/04/2017
pero mi mesa tiene dos salidas xlr "djm 500"

el que te puse va de la mesa al Jack del krk creo...
Subir
javi_sd
#14 por javi_sd el 19/04/2017
Vamos a ver, tiene dos salidas una para el altavoz R u otra para el altavoz L. Si sólo tienes un altavoz, para que quieres conectar las dos salidas a un solo altavoz, ya que vas a tener la misma deficiencia estereofonica. Sólo conectas un xlrd ti mixer a tu único altavoz. No os compliques tanto. :cascos:
Subir
impacto
#15 por impacto el 19/04/2017
Ey buenos días pues yo creía que estaba utilizando señal balanceada fuera de ruidos y por lo que veo no es asín el Jack que utilizo es mono lo se porque lleva solo una franja negra,adjunto foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170419_092818.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo