hola yo he provado varios y en fin me he quedado con hipersonic en este plugins tienes todos los instrumentos y la verdad que suena muy bien
Ok,gracias raiders.
He estado viendo algunos videos en youtube donde lo hacen funcionar solo y en cubase. Y he visto que no solo sirve para baterias.
Voy a ver si puedo hacerme con una demo.
¡Saludos!
A nivel sencillo EZdrummer.
A nivel más completo y complicado, BFD 2, Superior drummer 2.0
A nivel intermedio Addictive drums
Yo me quedo con el Addictive drums, buenos sonidos, sencillo de manejar.
Salu2...
Voy a dar un vistazo a cada uno de los que me habeis dicho. No se porque, pero me da que el AD será una buena opción, porque consume menos que los otros. Tengo un portatil hp a 1,6 ghz, 2 gb de ram, tarjeta de sonido realtek.
Gracias
Si, yo también doy mi voto para el Addictive Drums... después de un tiempo trasteando con el EZ Drummer, probé el AD y la verdad, no hay color... me parecen sonidos mucho mas realistas y humanizados... es tan sencillo de manejar como el EZ y consume muy pocos recursos.
Sé que habrán mejores, pero como sólo uso el AD para alguna demo o canción propia que grabe por gusto... no quiero complicarme mas. Cuando grabo alguna cosa "en serio" siempre me gusta utilizar una batería real.
un saludo.
Hay dos niveles en lo que pides:
- Sonido
- Patrones
En cuanto a sonidos hay millones y de diferentes "pesos" y características. Si quieres algo más o menos rápido prueba con el Battery3.
Y en cuanto a patrones, me quedo con Musiclab Drumtools, da el pego y permite generar nuevos...
Vale, a ver si me aclaro:
Para rapidez y que sea liviano, el AD
¿Y para un sonido superior? Vamos para dejar el tema con ese sonido currandolo bién. Que de bién el pego y pueda quedarse terminado. ¿? Lo más, no importa lo que pese y consuma, pero me gustaría saberlo. Aunque en mi portatil no lo pueda utilizar, pero para el futuro.
¡Saludos!
Tanto el BFD2 y el Superior Drummer 2.0 como algún otro son programas muy potentes en cuanto a programación de baterías por soft o virtuales, pero no cabe duda de que en el resultado final además de lo virtual también es necesario tener un buen programador físico, no todo lo hace el programa, el ingenio de cada uno tambien marca diferencias.
Con cualquier uno de estos programas obtendrás buenos resultados en cuanto a calidad y semejanza de ejecución, pero no olvides que también necesitarás familiarizarte con ellos.
Buenas
Una pregunta. Quisiera confirmar si el EZDRUMMER es totalmente compatible con Cubase LE4, que es la version que yo tengo.
No se, tengo dudas de si pudiera ser totalmente compatible, he visto las dos versiones.
Muchas gracias
Yo en relación calidad/precio/recursos, me quedo con el AD. El BFD2 es mas completo, pero come recursos como una mala bestia. El Superior, no lo he catado por lo que no puedo opinar. El EZdrummer no me gusta nada.