El mejor cdj?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
a mi los pioneer 800 o 1000 me gustan y son un estandar ,(los 1000 con un precio injustificable..)., pero si el estandar te da igual....me quedo con los denon 3500 ,y si quieres gastar los 5500 !!v ...yo he usado todos un monton y me quedo con denon....aunque tampoco le hago ningun feo a unos 800 o 1000...la verdad es que cuando los controles te va a dar exactamente igual uno que otro..
el 5500 y no me gusta decir el clasico topico.. PERO se puede decir sin que nadie te tosa... que este si que es el "mejor"mas completo y con mejor relacion calidad precio del mercado ....se diferenca del 3500 en mas prestaciones,usb,disco duro,se pueden mezclar dos temas en un solo cd.. etc..y mas cosas ,lo puedes ver en la pagina de denondj.com...un denon 5500 cuesta en thoman unos 250 euros menos que un pioner cdj1000 !!
axel escribió:el 5500 y no me gusta decir el clasico topico.. PERO se puede decir sin que nadie te tosa... que este si que es el "mejor"mas completo y con mejor relacion calidad precio del mercado ....se diferenca del 3500 en mas prestaciones,usb,disco duro,se pueden mezclar dos temas en un solo cd.. etc..y mas cosas ,lo puedes ver en la pagina de denondj.com...un denon 5500 cuesta en thoman unos 250 euros menos que un pioner cdj1000 !!
yaya esk lo vi en thomann y joder....de todas formas lo de mezclar dos temas del mismo cd tmb lo hace el 3500 diria yo...este me tira la verdad, aun el 3500 me parezca mas bonito XD
mod
Hola, únicamente una cosa. El HS5500 de denon al que hacéis referencia viene pelado. Vaya, que para pinchar hay dos opciones: adquirir el caddy para disco duro de 2,5 pulgadas para almacenar los tracks o la unidad óptica para cd. Con lo cual a parte del HS5500 hay que añadir el accesorio extra. Ignoro por cuánto sale la fiesta pero no creo que barata.... Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo