pero si me habeis liado mas,je je..vamos haber si me entero.
¿entonces que diferencia hay en secuenciar midi y audio?,soy tan pardillo que no se ni lo que quiero a grabar...en principio quiero produccir,editar y grabar cds,mas adelante ya veremos si grabo voces,haber si al final va a ser mas facil de usar el Triton...por cierto he encontardo una persona que me enseñaria a utilizarlo.el programa abarcaría todo lo que es manejo y aprovechamiento de los controles de Triton, preparacion del teclado para el directo, edición de programas y combinaciones, carga de programas externos mediante samplers wav y akai, e integracion del Triton en un estudio doméstico o profesional.esto serian 20e/hora¿que os parece?lo que no se si el Triton conectandolo al pc y con un programa tipo Wavelab editar y grabar lo que haga con el Triton .....en vaya lios me meto..
¿me podriais aclarar la diferencia entre grabar audio y midi?
por lo que veo protools lo poneis muy bien,pero en cambio he visto que con cubase tendria mas ayudas ya que creo que lo utiliza mas gente
¿que tal funciona el PT con pc?
por ultimo que tal esta el studio-case de steinberg?
¿hay muchas diferencias entre cubase SL y SX?
gracias a todos
muy interesante, synthi,
estoy de acuerdo que lo que mas cuenta es el hardware. lo que no sabia es que los conversores de digi no fueran lo mas
alguien estara sacando el rifle.........jejejejeje