Saludos
Mejor distribucion para un estudio
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
dices que es un bajo de un edificio residencial, lo que tienes en el suelo es directamente el terreno? lo digo porque yo no haría el suele así, haría un suelo flotante con losa de mortero con armadura de gallinero suspendida sobre una lámia elástica sobre una capa de lana de roca y quizá, algún que otro amortiguador además. ten en cuenta que vas a generar mucho nivel en la sala para lo que es un edificio residencial. Ahora ha cambiado la legislación y el nivel en vivienda es más exigente que antes. Además, cuando metas baterias vas a tener pisotones muy fuertes en el suelo que pueden generar un problema de vibraciones en las viviendas superiores.
necesitaría más detalles para poder orientarte un poco mejor.
Espero que te sirva.
necesitaría más detalles para poder orientarte un poco mejor.
Espero que te sirva.
Pues siento no haberlo visto antes, pero mas que nada animarte a que sigas adelante, aunque viendo el tiempo que llevas y no has perdido la ilusion no creo que te haga falta, y ademas lo estas haciendo solo ole tus huevos. Animo tengo ganas de verlo terminado en la seccion fotos de estudios. Un saludo.
Loco que lindo proyesto, me da mucha envidia pero de la buena, espero poder estar construyendo el mio en unos años mas, por ahora estoy etido aprendiendo y tratando de mejorar en la mezcla y hacerme mas equipines si Dios quiere y la practica me da resultados seguire en este camino, mientras te felicito mucho y me mando mucho animo amigo segui adelante¡¡¡¡
Animos de otro que se lo está haciendo también en plan "solitario". Respecto al tiempo que llevas no me extraña en absoluto, lo mío ya tenía las paredes (aunque he tenido que tapar y abrir algunos huecos entre otras cosas) y estando a tiempo total en los últimos 2 meses llevo ya 6 y aún me quedará un par. Lo peor es que el que lo vé pero no lo ha hecho no entiende cómo es que se tarda tanto para tan aparentemente "poca cosa" (sin contar la pasta que gasta el asunto, incluso haciéndolo en plan lo más barato).
Yo estaba en la misma duda inicial (separar o dejar todo de una pieza) y al final lo he dejado de una pieza. La razón es simple: si separaba dejaba un estudiete majo pero un local de ensayo estrecho y lo cierto es que me tira tambien mucho lo de tener un local donde ensayar a gusto, así que ahora será un local de ensayo majo pero como estudio donde grabar aisladamente será malo .. elecciones duras en esta vida con las limitaciones de las circunstancias. Lo dicho, ánimo .
Yo estaba en la misma duda inicial (separar o dejar todo de una pieza) y al final lo he dejado de una pieza. La razón es simple: si separaba dejaba un estudiete majo pero un local de ensayo estrecho y lo cierto es que me tira tambien mucho lo de tener un local donde ensayar a gusto, así que ahora será un local de ensayo majo pero como estudio donde grabar aisladamente será malo .. elecciones duras en esta vida con las limitaciones de las circunstancias. Lo dicho, ánimo .
Alguien escribió:Lo peor es que el que lo vé pero no lo ha hecho no entiende cómo es que se tarda tanto para tan aparentemente "poca cosa" (sin contar la pasta que gasta el asunto, incluso haciéndolo en plan lo más barato).
no desvaries q en ningun momento mi comentario iba por ese lado.
vuelvo y digo la ventilacion hechale un ojo a eso, que luego de tener todo cerrado hay muy poco que hacer.
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo