Mejor estudio de españa y del extranjero.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Que bien, seguimos hablando de qué estudio, cuál equipo, bla, bla, bla...Y ya van siete páginas.
Yo opino lo mismo que el primer día de este hilo: no es cuestión de equipos. Cualquier inversión de este tipo (entre 100.000 y 400.000 €) tiene acceso el mismo equipamiento técnico de altísimas prestaciones.
Pero la diferencia entre un sonido u otro, un LP u otro, un Grammy o un abucheo, no está en el equipo. Lo importante es la calidad artística de los músicos, técnicos y productores que realizan el proyecto.
Además, se tienen que dar la excelencia en "ambos departamentos". Porque músicos cracks con técnicos mediocres no sonaran bien. Y los mejores técnicos con La banda de Michel Camilo no serán oídos si el productor no lo hace bien, y coloca el material.
Así que grupos, solistas, técnicos, productores y etc:
Más talento y menos lamento.
Yo opino lo mismo que el primer día de este hilo: no es cuestión de equipos. Cualquier inversión de este tipo (entre 100.000 y 400.000 €) tiene acceso el mismo equipamiento técnico de altísimas prestaciones.
Pero la diferencia entre un sonido u otro, un LP u otro, un Grammy o un abucheo, no está en el equipo. Lo importante es la calidad artística de los músicos, técnicos y productores que realizan el proyecto.
Además, se tienen que dar la excelencia en "ambos departamentos". Porque músicos cracks con técnicos mediocres no sonaran bien. Y los mejores técnicos con La banda de Michel Camilo no serán oídos si el productor no lo hace bien, y coloca el material.
Así que grupos, solistas, técnicos, productores y etc:
Más talento y menos lamento.
Como fullrange para un estudio de mastering en segundo plano. Antes yo usaria unas Lipinsky o las mías y estas en un plano general, son muy Hi Fi y muy buenas, mucho; pero de campo cercano...sobre todo por lo cercanas, y mira que soy anti cajas de mezcla típicas (sonido horrendo y supesta polanitud); pero tener los monitores de mezcla tan atrás de la mesa con esas estacionarias...
Igual es que hablo sin saber..
Igual es que hablo sin saber..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo