solo te importa el estudio en sí o también quieres que haya buenos técnicos...
¿lo quieres para alquilar sin técnicos?
No, no... no te confundas.
Simplemente busco el debate y que podamos entender la industria nacional un poco mejor. Yo ya tengo mi propio studio, aunque no este en el nivel de los grandes, un estudio medio pero digno.
Gracias AlbertoMiranda.
¿Para ti cual es el mejore o los mejore?
Saludos
44.1 de Girona? No niego que pueden haber mejores
yo creo que 44.1 de girona por calidad del material, por la acustica y por los técnicos es el mejor estudio relacion calidad precio
Parece que 44,1 tiene muchos adeptos... Habeis grabado alli alguna vez? Que tal la experiencia? Quienes son los técnicos?
Un saludo
Yo he estado en 44.1 haciendo varias producciones y solo puedo hablar bien de ellos. Saben muy bien lo que manejan, excelentes personas, y excelente estudio. Tienen mucha experiencia en este mundo y se nota a la hora de trabajar con ellos, cuidan mucho la calidad de todo el proceso de grabacion y, cosa muy importante, se adaptan a tu forma de trabajar, dejandote hacer y solo interviniendo cuando creen que pueden aportarte algo positivo para la producción, por ejemplo: prueba este previo con este micro, o coloca el micro en esta posición, pero nunca sin imponer nada.
Lo dicho uno de los grandes, y ademas la prueba de que un estudio de estas características puede ser rentable y tirar adelante ya que segun tengo entendido les funciona muy bien.
44.1 es un estudio muy bueno. Yo estuve mezclando ahí con Toni.
Gran equipo, gran sonido y grandes profesionales. El precio es decente aunque tampoco es muy barato.
Creo que es un estudio perfecto para mezclar, porque para grabar hay opciones mas baratas y con mucha calidad en todos los sentidos.
El estudio uno de cinearte Madrid esta muy bien. tienen una solid state logic y mucho outboard. Las tarifas no son las mas caras.
Como punto negativo me parece que esta un poco descuidada la decoracion, pintura....
Un poco de paciencia por favor.
Saludos