¿Que es mejor para grabar videos? ¿USB o XLR?

Erick Gutierrez
#1 por Erick Gutierrez el 24/08/2018
Solo una pequeña duda que no tiene que ver con mi problema actualmente

alguien del foro que tenga conocimiento sobre esto.

que es mejor para grabar videos de gameplays y streams? microfonos USB o microfonos XLR?

es que e visto videos y nunca lo aclaran bien , y casi a todas las personas que veo usan xlr mas mixer o algo asi , pero a veces tambien usan microfonos usb , generalmente el blue yeti.

entonces me sigue quedando esa duda , cual es mejor y por que ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/08/2018
Es mas sencillo por USB ya que la interfaz de audio esta integrada en el micrófono y solo es de instalar drivers, conectar por USB, seleccionar el micrófono en el software que usas y voila tienes funcionando todo, ahora normalmente la interfaz de audio integrada en el micrófono no es de muy buena calidad y ofrece una ganancia limitada, los micrófonos USB normalmente son los mas económicos de las marcas por lo que tampoco son muy buenos y es difícil venderlos cuando quieres mejorar tu equipo.

Es mejor el micrófono por XRL e interfaz de audio ya que ademas de poder usar micrófonos de mayor calidad, también interfaces de audio con mejores componentes principalmente convertidores y previos, con los que puedes alcanzar una mayor calidad de audio para tus vídeos y un micrófono normal es mas fácil de vender cuando buscas mejorar equipo.
Subir
Erick Gutierrez
#3 por Erick Gutierrez el 25/08/2018
acabo de ir a una tienda de musica que hay aca en donde vivo

y pregunte lo mismo y me dijeron que es mejor el xlr

asi que bueno , mi duda se a resulto , me quedo con xlr ... al menos un tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas