Hombre, el dinámico más obvio para recomendar para esta aplicación es el Sure SM7 (no confundir con el SM57).
Es un poco más caro:
https://www.thomann.de/es/shure_sm_7b_studiomikro.htm
Suena prácticamente como un condensador bueno, es decir: mejor que cualquier micro de condensador chino, de cualquier rango de precios me atrevería a decir. El sonido lo describiría como "plano", no es que lo sea pero da esa sensación de que nada está enfatizado y a la vez nada falta. No tiene problemas de sibilancia.
La ventaja / desventaja de este micro es que tiene muy poca sensibilidad, osea que recoje solamente lo que tiene delante, no muy lejos. Entonces para un estudio con mal acondicionamiento es perfecto, porque no pilla mucho ambiente nunca. En estudio se suele utilizar para grabar voces de guía, aunque estés cantando prácticamente al lado de un ampli a toda tralla, el micro pilla principalmente la voz y no el ampli.
Es un micrófono que no me canso de recomendar. Yo lo tengo y lo uso bastante, no estoy recomendando algo que haya leído por ahí. Vale también para grabar: guitarra eléctrica (flipas), bombo, toms, cualquier cosa que suene más o menos fuerte y/o el micro se pueda colocar cerca de la fuente. No vale para grabar ambientes, como OH, etc.
Salu2.