Hola chicos, cómo estan, quería consultarles acerca de cuál les parece la mejor opción de monitor de estudio pequeño, es decir de 4" o 5", mi cuarto como veran en las fotos es pequeño y por el momento no planeo tratarlo.
A futuro me gustaría tratarlo y agregar un subwoofer, ya que unos parlantes de 8" ocuparían mucho espacio en mi escritorio y no está en mis planes comprar soportes, tengo unos Auralex MoPads para isolar.
También en un futuro lejano me mudaría a un ambiente más amplio pero por el momento dispongo de esto, por eso también a futuro agregaría un subwoofer.
La idea es usar los monitores para escuchar música, no planeo comprar altavoces Hi-Fi porque salen carísimos en mi país(Argentina) un par de B&W 685 + Rotel Amp salen u$s 2100.
Los candidatos son:
Adam A3X u$s 930
Genelec 8030B u$s 1300
KRK VXT4 u$s 800
Focal CMS40 u$s 1150
Por precio-rendimiento me tientan los KRK VXT4, además a futuro el subwoofer de KRK es el más barato.
Recuerden es que es para escuchar música en alta calidad y detalle, no planeo mezclar.
Alguno me da una mano? me leí todos los reviews pero no consigo decidirme.
Les dejo las fotos de mi habitación
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
A futuro me gustaría tratarlo y agregar un subwoofer, ya que unos parlantes de 8" ocuparían mucho espacio en mi escritorio y no está en mis planes comprar soportes, tengo unos Auralex MoPads para isolar.
También en un futuro lejano me mudaría a un ambiente más amplio pero por el momento dispongo de esto, por eso también a futuro agregaría un subwoofer.
La idea es usar los monitores para escuchar música, no planeo comprar altavoces Hi-Fi porque salen carísimos en mi país(Argentina) un par de B&W 685 + Rotel Amp salen u$s 2100.
Los candidatos son:
Adam A3X u$s 930
Genelec 8030B u$s 1300
KRK VXT4 u$s 800
Focal CMS40 u$s 1150
Por precio-rendimiento me tientan los KRK VXT4, además a futuro el subwoofer de KRK es el más barato.
Recuerden es que es para escuchar música en alta calidad y detalle, no planeo mezclar.
Alguno me da una mano? me leí todos los reviews pero no consigo decidirme.
Les dejo las fotos de mi habitación
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]