De todas esas para mi la americano audio 4.2 por el hecho de ser muy mappeable y por tener 4 canales ( con sus respectivas entradas y salidas) que cuando quieras ampliar el equipo con cdj o platos los conectas y listo
1
Baneado
Rango de precio de $425 a $350 ..... o quieres decir de $425 a $550 ........... Una cosa si es segura de GEMINI descarga cualquier aparato que es una marca terrible y de lo peor , te lo dice alguien que aprendió de primera mano .
Yo preferiría calidad sobre prestaciones, así que en esos precios la Pioneer DDJ SB, después la reloop
Reloop Terminal Mix 4 DJ Controller
Es la que mejor pinta. Reloop esta haciendo muy bien las cosas, jogs grandes, muchos knobs perfectamente mapeable con Traktor. etc etc.
1
Baneado
#4 Calidad sobre prestaciones ..... vaya comentario ..... si supieras que Pioneer se subió al carro de la gama-baja con la ddj-sb y lo único que vende con ese controlador es el nombre ...... ddj-SB también descartada de entrada .
Me gustaría que también me brinden más opciones de controladores de 4 canales de esa gama, ya sean los que puse yo o algún otro que conozcan.
De preferencia que utilice programas o se pueda mapear para tracktor o virtual dj
Baneado
De cuatro canales y pensada para Virtual dj .... NUMARK N4 ...... $380 ....... y como cualquier controlador midi puede ser mapeable para Traktor .
1
La numark n4 era mi primera opción pero en Amazon esta muy cara, que al menos es el único medio que tengo para adquirir un controlador.
Baneado
Ok ya vi cual es tu lugar de origen , yo pensaba que hablabas de euros y son dólares , ademas estas en Ecuador así que hay que tomar en cuenta el envío + impuestos ......... si tu presupuesto máximo es de $425 de entrada resta unos $80 o $100 por lo que ya comente , así que solo te quedan como $350 ........ Suerte
1
realmente $425 serían sin contar los costos de envío, y ahora creo que las mejores opciones están entre la American Audio y la Reloop Terminal, cual de las dos seria la mejor opción ya viendo cosas como salida de sonido, velocidad de respuesta, construcción, comodidad, etc
#12 La reloop de aquí a lima, ni te lo pienses.
1
Baneado
Ok entonces ya cambia la situación ..... y si en esas estamos de cabeza por la Terminla MIx 4 .... cada centavo pagado por ella lo vale .......
1
Cual de las dos tiene realmente mejores especificaciones.