Es lo unico que echo en falta en osx, pero bueno.
Lo mejor para editar Video
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Koitz_roller @ 05 Jul 2007 - 09:17 PM escribió:Jaja, anda que tu tambien Dani :D.
El Avid Xpress puede rular en un PC normal, pero en su web recomiendan cierto equipo porque es en el que se ha probado correctamente, que no quiere decir que no funcione en otros. Es como Pro Tools, que te recomiendan tambien cierto equipo y te ponen en el que da problemas conocidos, pero del resto no dicen nada.
Y persons, sobre efectos y tal, normalmente se usan programas externos, es decir, en Xpress/Vegas/Premiere se hace el montaje con sus transiciones y cortes, y despues el montaje en bruto te lo llevas a After Effects o Combustion y le aplicas efectos. Aunque en los programas de montaje tambien se pueden aplicar ciertos efectos...
Salu2 a to2
Gracias por tus datos, en especial por lo de aplicar los efectos despues del montaje.
Yo hice una prueba con un video domestico con los efectos de NERO, je je quedo un experimento muy chulo para los escasos recursos que tiene.
Pero bueno, quiero probar con algo que sea para el tema y mirar lo de After Effects o el Combustion, que no los tenia dentro de mis datos.
Si lo único que quieres es editar. Tal cual. Sin hacer cosas complicadas de efectos ni irte a opciones de postpo, la opción más potente y estable fue, es y será Avid. Si quieres más opciones de efectos sin irte a otro soft y trabajas en Mac lo mejor es Final Cut.
Pero vamos, por lo general, a nivel usuario; Avid para montar y After Effects para animaciones, efectos y postpo en general es la mejor pareja.
Pero vamos, por lo general, a nivel usuario; Avid para montar y After Effects para animaciones, efectos y postpo en general es la mejor pareja.
DanielDC @ 15 Jul 2007 - 06:18 AM escribió:el premiere es un coñazo? que significa coñaz? un mal programa o dificild e aprender?
yo uso premiere y me parece un buen programa, jodido, inestable a veces... pero bueno al fin...
Coñazo es ... pesado, tedioso, aburrido, etc ...
A mi no me gusta, por que no trabaja a tiempo real (cosa que el vegas si) cada vez que has de hacer un fundido y que quieres ver como ha quedado, has de renderizar al menos esa parte, la cosa es mas pedante si has de sincronizar con música ...
No se, a mi el vegas, tanto por manejo como por efectos en general (hay alguno mejor en el premiere, como el key croma), me gusta mas ... eso no quita, para que de vez en cuando le echara una mano al premiere para hacer ciertas cosas.
templeton @ 24 Jul 2007 - 12:14 PM escribió:Quizá no la hayas creado!
Botón derecho, add audio track o Crtl+U
No veo una pista con el grafico de la onda de sonido como en los secuenciadores normales, por esto no lo entiendo.
El Sonido le escucho cuando importo un video pero no veo la onda de audio por ni un solo lugar joer.........
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo