#30 Bien.
¿ Mejor para promocionarse (myspace, Soundcloud, ...)
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Bueno la bombilla aún funciona: Instalé ayer Dreamweaver (trial) y hoy se me ha ocurrido buscar plantillas. He encontrado unas gratuitas pero no pone para que son cada una, así que de momento voy abriéndolas.
Eso me hace pensar que con encontrar una plantilla adecuada para mi objetivo ya tendría mucho ganado...
¿ No tendrá nadie una que le sobre por ahí ?
Eso me hace pensar que con encontrar una plantilla adecuada para mi objetivo ya tendría mucho ganado...
¿ No tendrá nadie una que le sobre por ahí ?
A ver, lo que te comentaba ayer por privado es que no se puede hacer así como así una pàgina con html, php, css, javascript, etc. Si te empapas de manuales y aprendes tal vez puedas hacer algo sencillo en html parecido a lo que ya tienes hecho en wix pero te faltan nociones básicas como por ejemplo que los contenidos tienen que ir metidos en tablas para que cuando alguien con otra resolución de pantalla no vea los contenidos movidos o fuera de lugar y como ese detalle unos cuantos más. Dreamweaver puede estructurarte más o menos los contenidos pero hay cosas que se tienen que hacer a mano (blog de notas o editores html) para que queden bien. Es como intentar hacer una instalación eléctrica con un martillo y unos clavos.
Si aun así persistes con el empeño de querer hacerla tu ya sabes lo que te toca. Estudiar!
Saludos!
Si aun así persistes con el empeño de querer hacerla tu ya sabes lo que te toca. Estudiar!
Saludos!
mmm yo diria que buscaras una netlabel con un buen numero de seguidores y trataras de postear tu trabajo ahi.
eso de pagar sin tener algo que reditue como que no tiene sentido hablando estrictamente de negocios...
lo de la pagina personal yo lo dejaría para cuando tenga esos fans que ciegamente quieran pagar por lo que hagas y asi no empiezes tu negocio con numeros rojos, ninguna compañia funciona trabajando en numeros rojos!
saca todo lo que puedas gratis que te ofrezca el internet, aunque se vea cutre, lo unico que deberias de cuidar a mi manera de ver es tu musica, las paginas pueden ser horribles pero si tu producto es de excelente calidad nadie se va a fijar en tus habilidades como diseñador web.
eso de pagar sin tener algo que reditue como que no tiene sentido hablando estrictamente de negocios...
lo de la pagina personal yo lo dejaría para cuando tenga esos fans que ciegamente quieran pagar por lo que hagas y asi no empiezes tu negocio con numeros rojos, ninguna compañia funciona trabajando en numeros rojos!
saca todo lo que puedas gratis que te ofrezca el internet, aunque se vea cutre, lo unico que deberias de cuidar a mi manera de ver es tu musica, las paginas pueden ser horribles pero si tu producto es de excelente calidad nadie se va a fijar en tus habilidades como diseñador web.
Ardot Adot escribió:lo de la pagina personal yo lo dejaría para cuando tenga esos fans que ciegamente quieran pagar por lo que hagas y asi no empiezes tu negocio con numeros rojos, ninguna compañia funciona trabajando en numeros rojos!
Ahora ya es tarde, ya he empezado a invertir. Porqué para montar un negocio o un home-studio, hay que invertir.
Puede que me precipitara con lo del dominio y tal, pero lo veo como cuando participo en un concurso: El compromso me ayuda a avanzar.
Como ejemplo de la webcutrez ahí tenéis a Paul Gilbert:
http://www.paulgilbert.com
http://www.paulgilbert.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo